Queréis trabajo? os lo pongo fácil

Educo Gratis

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.706
Aprendéis a progamar (ingenería informática en una buena politécnica nada de fps ni mierdas) os sacáis el c2 de inglés, en 4 años lo podéis hacer. Con esto en la vida os va a faltar trabajo y además viviréis cómodamente. Haya covid, 2323 crisis mundiales o lo que putas seas, eso váis a tener que echarle COJONES como nunca panda de chiflados. Eso o os quedáis aquí perdiendo vuestra vida con vuestras mierdas de locos. (el camino fácil)

Así que dejad de tocar los cojones en el foro, id a un puto psiquiatrico pq estáis todos fatal de la puta cabeza, hijosdelasmilputas estáis para encerraros todos sólo decís gilipolleces.

Recordad: informática + c2 MANDA.
De los peores consejos que pudieras dar a un joven chaval hoy en dia, con comentarios asi puedes destrozar la vida de una persona, a veces pienso que lo haceis a propósito para joder al personal.

peterr

Himbersor
Puntuación de reacción
4.468
Matarte a estudiar para acabar cobrando con suerte lo mismo que una cajera del Mercadona, no se rick.

derepen

Himbersor
Puntuación de reacción
949
¿Master de finanzas?

Si no valiera un ojo de la cara lo haría.

melch

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.030
ingeniería aeroespacial y s la nasa. chupao

The Sentry

Himbersor
Puntuación de reacción
5.059
Es más fácil nacer Borbón.
No todo el mundo vale para hacer informática, aquí el único tarado es el OP, que tiene más pájaros en la cabeza que Concha Velasco

Können

Madmaxista
Puntuación de reacción
791
De los peores consejos que pudieras dar a un joven chaval hoy en dia, con comentarios asi puedes destrozar la vida de una persona, a veces pienso que lo haceis a propósito para joder al personal.
¿Por qué es el peor consejo?

germanalca

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.896
Supongo que tienes una especie de tara o algo, por eso no me voy a meter contigo.

Puntuación de reacción
935
Vamos a ver, subnormal de los cojones, estoy enchufado con placita en la admin. pública del ayuntamiento de mi pueblo natal, ¿para qué cojones me sirven tus consejos de remero de mierda?

Lo que tendrías que hacer es demandar a tus padres, tener hijos siendo unos mierdas y sabiendo que sus hijos serán remeros y otros mierdas es de una crueldad y egoismo macabro. Hay que ser hijo de puta para tener hijos siendo un muerto de hambre sin contactos.

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
3.868
Magisterio o enfermería y a vivir.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Khmelnitsky

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.835
Exactamente, como si no se hubiera hablado del tema informáticos tropecientas veces en este foto.

Cierren el hilo ya.

D_M

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.661
Aprendéis a progamar (ingenería informática en una buena politécnica nada de fps ni mierdas) os sacáis el c2 de inglés, en 4 años lo podéis hacer. Con esto en la vida os va a faltar trabajo y además viviréis cómodamente. Haya covid, 2323 crisis mundiales o lo que putas seas, eso váis a tener que echarle COJONES como nunca panda de chiflados. Eso o os quedáis aquí perdiendo vuestra vida con vuestras mierdas de locos. (el camino fácil)

Así que dejad de tocar los cojones en el foro, id a un puto psiquiatrico pq estáis todos fatal de la puta cabeza, hijosdelasmilputas estáis para encerraros todos sólo decís gilipolleces.

Recordad: informática + c2 MANDA.
Legiones de programadores dejaron la programación porque era demasiado calentura de cabeza, no era vida, es cometer el tarro 24x7 para que encima venga un Indio y programe por una migaja de pan.