Queréis trabajo? os lo pongo fácil

Calvo Pancetoso

Lonchafinista
Puntuación de reacción
219
y? que pasa que tu estas en un trabajo de esos que estais de 9 a 9 o que? porque vamos, 10.000 mensajes en dos años y medio tampoco es tan dificil, ademas muchos mensajes mios son solo "honk honk", a ver si te crees que me tiro una hora pensando para postear meparto:

"hablar english fluently" honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk habria que ver tu nivel de ingles jajajajaj la inmensa mayoria de españoles que conozco que lo hablan "fluently" parecen subnormales hablando en ingles, fluently total
yo trabajo de 8 a 16 pero no pierdo el tiempo en un foro.
Me parece bien que cada uno tire su vida a la basura como quiera pero que por lo menos no llore y no le eché la culpa a ESPAÑA y a su mala suerte en vez de aceptar que le faltan COJONES

Puntuación de reacción
17.590
Eso puede funcionar, no digo que no, pero lo que no falla es descargarse un camión uno solo, el primero que veas que esté en alguna empresa parado. Cuando te vea el jefe que te has descargado un camión tú solo, te va a contratar sin dudarlo.
hasta que cobres menos, el precio de los imnis que no se quejan y cobran la mitad. Puede contratar a dos por prrecio tuyo y a la puta calle ;)

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.683
Me parece bien que cada uno tire su vida a la basura como quiera pero que por lo menos no llore y no le eché la culpa a ESPAÑA y a su mala suerte en vez de aceptar que le faltan COJONES
pues nada, todos a currar y nada mas, que debatir sobre politica es de locos disidentes, que piensan por si mismos porque tienen demasiado tiempo libre, esa es tu forma de pensar no? honkhonk

Xsiano

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.056
Esclavo de mierda pinchando codigo 24 siete haciendo horas extras y aprendiendo apis de mierda, igual el q estas perdiendo el tiempo eres tu y como eres tonto no lo sabes. Mientras yo hago con mi tiempo lo que quiero, un saludo.

HonkHonk->mongolos

Cuñado nija
Puntuación de reacción
274
1º No tenéis ni puta idea de qué ocurre en otros países. Habéis asumido majaderamente que pelearte con 2000 para un puesto de reponedor es la normalidad.

2º No tenéis ni puta idea de cuáles son las desventajas de programar.

3º Tampoco sabéis que en la carrera no aprendes NADA de lo que necesitas conocer luego. Y si te lo valora alguien es otro humillado como tú al que esa realidad le quema el culo.

Tan Chin Gao

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.853
PUES YO ESTUVE COGIENDO PERAS Y MANZANAS EN LLEIDA, AHORA ESTOY VENDIMIANDO EN LA RIOJA Y, TRAS UNAS PEQUEÑAS VACACIONES, PUEDO ESCOGER ENTRE VAREAR OLIVOS EN JAÉN Y COGER CÍTRICOS EN CASTELLÓN. TRABAJO NO ME FALTA... LO QUE ME FALTA ES VER A MÁS ESPAÑOLES DE LOS QUE NO SE LES CAEN LOS ANILLOS POR HACER LO QUE HICIERON MUCHOS DE NUESTROS MAYORES TODA SU VIDA.

pasabaporaqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.917
PUES YO ESTUVE COGIENDO PERAS Y MANZANAS EN LLEIDA, AHORA ESTOY VENDIMIANDO EN LA RIOJA Y, TRAS UNAS PEQUEÑAS VACACIONES, PUEDO ESCOGER ENTRE VAREAR OLIVOS EN JAÉN Y COGER CÍTRICOS EN CASTELLÓN. TRABAJO NO ME FALTA... LO QUE ME FALTA ES VER A MÁS ESPAÑOLES DE LOS QUE NO SE LES CAEN LOS ANILLOS POR HACER LO QUE HICIERON MUCHOS DE NUESTROS MAYORES TODA SU VIDA.
Te podías ganar la vida vuceando

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Don Bocadillon

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.826
Estudiar enfermería, tampoco te falta trabajo, se te baja la magufería de las vacunas y el odio al sector público.

Enviado desde mi WP7 mediante Tapatalk