Queréis trabajo? os lo pongo fácil

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.805
Mucho mejor estar aquí perdiendo tu vida
esto lo hago en los ratos libres, a ver si te crees que mi vida gira alrededor del foro meparto:

y por cierto hasta tu plan es una mierda, el c2 de inglés no te lo van a pedir en ninguna empresa, como mucho te van a hablar en inglés para ver si lo hablas tu, no a pedirte un titulo, por tanto, de que te sirve estar estudiandote tiempos verbales y mierdas asi, para luego a lo mejor no poder hablarlo igualmente? pq hay gente con el C2 de un idioma que en la practica no lo habla eh

sobre la carrera, la carrera en si misma no te garantiza nada, mucha gente con la carrera acaba en una consultora. hay que saber buscar trabajo bien para encontrar una empresa decente en españa, o hablar inglés bien bien para emigrar, y preferiblemente el idioma del pais al que vas tambien, o mejor que todo eso, sacarse una oposicion, y a vivir de los remeros y te olvidas de todo, es lo mas inteligente que se puede hacer en españa

tu tienes pinta de que estas estudiando informatica y te crees que cuando la acabes vas a atar a los perros con longanizas meparto: ya veras ya

Calvo Pancetoso

Lonchafinista
Puntuación de reacción
230
esto lo hago en los ratos libres, a ver si te crees que mi vida gira alrededor del foro meparto:

y por cierto hasta tu plan es una mierda, el c2 de inglés no te lo van a pedir en ninguna empresa, como mucho te van a hablar en inglés para ver si lo hablas tu, no a pedirte un titulo, por tanto, de que te sirve estar estudiandote tiempos verbales y mierdas asi, para luego a lo mejor no poder hablarlo igualmente? pq hay gente con el C2 de un idioma que en la practica no lo habla eh

sobre la carrera, la carrera en si misma no te garantiza nada, mucha gente con la carrera acaba en una consultora. hay que saber buscar trabajo bien para encontrar una empresa decente en españa, o hablar inglés bien bien para emigrar, y preferiblemente el idioma del pais al que vas tambien, o mejor que todo eso, sacarse una oposicion, y a vivir de los remeros y te olvidas de todo, es lo mas inteligente que se puede hacer en españa

tu tienes pinta de que estas estudiando informatica y te crees que cuando la acabes vas a atar a los perros con longanizas meparto: ya veras ya
no estoy estudiando ya la acabé hace unos años y antes de acabar 4 ya tenía trabajo, el c2 cámbialo por hablar
english fluently

A buen entendedor....

PS: Registrado18 Jun 2018Mensajes10.277

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.516
Vaya cosas dices. Sácate una ingeniería y un C2 de inglés. Obviamente nunca te va a faltar trabajo si te mueves fuera de España.

RonnieColeman

Himbersor
Puntuación de reacción
518
Eso puede funcionar, no digo que no, pero lo que no falla es descargarse un camión uno solo, el primero que veas que esté en alguna empresa parado. Cuando te vea el jefe que te has descargado un camión tú solo, te va a contratar sin dudarlo.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.805
no estoy estudiando ya la acabé hace unos años y antes de acabar 4 ya tenía trabajo, el c2 cámbialo por hablar
english fluently

A buen entendedor....

PS: Registrado18 Jun 2018Mensajes10.277
y? que pasa que tu estas en un trabajo de esos que estais de 9 a 9 o que? porque vamos, 10.000 mensajes en dos años y medio tampoco es tan dificil, ademas muchos mensajes mios son solo "honk honk", a ver si te crees que me tiro una hora pensando para postear meparto:

"hablar english fluently" honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk habria que ver tu nivel de ingles jajajajaj la inmensa mayoria de españoles que conozco que lo hablan "fluently" parecen subnormales hablando en ingles, fluently total

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.805
Lo que ignora es que el ecosistema español no es ni de lejos el ecosistema yanki en donde con un poco de esfuerzo la gente normalmente puede tener una vida más o menos aceptable.
y el yanki tampoco es como parece...

Puntuación de reacción
18.483
Aprendéis a progamar (ingenería informática en una buena politécnica nada de fps ni mierdas) os sacáis el c2 de inglés, en 4 años lo podéis hacer. Con esto en la vida os va a faltar trabajo y además viviréis cómodamente. Haya covid, 2323 crisis mundiales o lo que putas seas, eso váis a tener que echarle COJONES como nunca panda de chiflados. Eso o os quedáis aquí perdiendo vuestra vida con vuestras mierdas de locos. (el camino fácil)

Así que dejad de tocar los cojones en el foro, id a un puto psiquiatrico pq estáis todos fatal de la puta cabeza, hijosdelasmilputas estáis para encerraros todos sólo decís gilipolleces.

Recordad: informática + c2 MANDA.
tu que carrera/s tienes? Estás empleado en al actualidad?

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.805
esa es la excusa que te pones para no hacerlo? los indios no hacen eso cualquier que haya trabajado con indios no repite
yo estoy trabajando con indios ahora mismo, por segunda vez, pero no tenía la opción de no repetir, es lo que hay

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.