Queréis trabajo? os lo pongo fácil

megamax

Himbersor
Puntuación de reacción
821
másificado? si falta gente siempre, además si eres bueno se te rifan, dónde coño ves la masificación?

ps: Las matriculaciones en carreras técnicas bajan pese a la demanda laboral

Seguid en vuestro mundo pararelo putos adaptados sociales que sois mongólicos, joder que bien me estoy quedando jajajajaja.

Por cierto si no contesto todos las respuestas es pq os leo en diagonal paso ya de perder más tiempo con frikazos virgenes viviendo con papi y mami, cascandosela a escondidas cuando su madre se va a hacer la compra
Soy todo lo contrario a lo que usted dice, ni frikazo, ni virgen, ni comedoritos...

Tengo todo lo que usted dice y más (Carrera en Escuela politécnica, Erasmus, proyecto con "Sobresaliente con Honor", Máster, C2, experiencia por un tubo). Si mañana me quedase en paro tendría dificultades para encontrar un empleo decente en España.

Yo no les recomiendo a mis hijos que estudien Informática ni de coña, otra cosa es que aprendan a programar si quieren o que no sean analfabetos técnicos. Pero dejarse la piel en Informática solo tiene sentido si te apasiona, no como salida fácil (entre otras cosas porque es todo menos fácil)

Un saludo y no sea usted tan faltón.

Zomb

Himbersor
Puntuación de reacción
2.522
Estudiar una ingeniera + fp2 + c2 ingles + ruso + chino + aleman + carpinteria & restauracion + 5 años de experiencia +

Callate ya, esto es una pesadilla

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.815
c2+programacion =16000 brutos

Oscar Mayer

Himbersor
Puntuación de reacción
2.719
En tu vida has trabajado en una consultora y lo sabes.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.697
Supongo que algún dia tendré que abrir un hilo respecto a lo que realmente funciona en la vida.

No es estudiar como un loco. Si fuera asi el hombre más inteligente del mundo no estaria de portero de bar.

Tampoco es buena idea ahorrar en plan lonchafinista.

O el quedarse en casa encerrado en Burbuja.

Yo os he dado una idea ya: quien controla las claves de los ordenadores de una empresa tiene más poder que el Presidente.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.697
Hay una constante que siempre he visto en todos mis trabajos.

Se ha despedido a todo el mundo, todo el mundo puede caer, pero nunca he visto despedir al encargado de IT que da las contraseñas. Nunca.

Louis Renault

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.529
Más fácil: Opositas 1 año a picoleto o poli y en 12 meses a repartir leña y multazas a los remeros sin bozal a razon de 14 pagas de +2000 y mes de vacaciones.Si eres tía pruebitas lowcost y a vivir bajo las alas de un compañero come marrones.
Luego, a cierta edad, bajitas y a vivir.

Educo Gratis

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.706
Bueno, mi pregunta iba mas que nada porque un primo pequeño anda valorando meterse a un grado en informática. Si puedes ampliar algo lo que comentas se lo puedo hacer llegar para que valore otros puntos de vista.
Gracias de antemano.
No no no... no nos equivoquemos, a ver, cada caso es un mundo, tendría que conocerle mucho mejor para poder decir si esto le puede ir bien o no, o si tiene que centrarse en otras cosas, de todos modos hay una especie de regla general, se trata de no desanimar a nadie, una cosa es aconsejar a alguien que no sabe que hacer y meterle en ingeniería informática, y la otra es que le haya salido de dentro a él, que lleve tiempo siendo aficionado a ello y además se meta a una FP que es más corta de tiempo y puede ser la salida laboral con la que el chaval sueña.

Yo no lo sé, habría que verlo y hablar con él, pero te digo, si la idea le ha salido de él, y es aficionado a ello, NO LE DESANIMES.