¿Queréis saber por qué CYBERPUNK 2077 ha sido un tremendo FIASCO? esta imagen que os pongo os ayudará a entenderlo a la perfección

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Lugar
楽園
La culpa ha sido de la mala dirección.

Es absurdo que la IA sea una mierda pero te puedas personalizar el tamaño del pene. No tenian muy claras las prioridades.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
A lo mejor la estafa es la play 4
hombre es una consola como cualquier otra, te puede gustar o no su catálogo pero tiene juegazos.

Por otro lado, me gustaría remarcar que cuando este juego se empezó a desarrollar, no estaba pensado para la PS5, hace 8 años eso no estaba ni empezándose a plantear. Este juego se diseñó para PS4/Xbox y PC. Que vaya como el puto culo en PS4 es un chiste. Ahora, también los de PC nos hemos comido truños infernales mil veces en formas de port de consola y nos hemos jodido, así que ahora que se jodan también ellos. Lo cual no deja de quitar, que es una chapuza lo que han hecho los de CDPR.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
La culpa ha sido de la mala dirección.

Es absurdo que la IA sea una mierda pero te puedas personalizar el tamaño del pene. No tenian muy claras las prioridades.
efectivamente. El problema no es del juego en sí, simplemente ha habido un nefasto project management, y punto

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
y sí, me parece una tomadura de pelo lo que han hecho, porque a pesar de que yo lo corro en mi máquina de lujo, se ve por todos los lados que es un juego inacabado
Es un proyecto monumental que solo acaba de empezar. Va a estar alimentado continuamente de parches (como otros grandes juegos) y contenido mejorandolo (y por supuesto el mega-parche de nueva generación que se ha prometido para 2021).

El error es no haber pegado portazo a las viejas consolas. Ahora a malas ya se le ha puesto solución: fuera de la Playstore y listo.

Se acabaron los lloros y echar la culpa a programadoras o niñas con pene. Quien lo quiera jugar: a XSX o PC.

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
A fecha de noviembre de 2022, pocos juegos muestran una calidad narrativa como la de Cyberpunk. Falta gameplay, falta contenido, etc, pero la trama argumental, personajes, temas que toca el juego, son prácticamente top y sin parangón. De hecho me ha parecido mucho más real en cuanto a lo que te transmite que Witcher 3, asi que...

Conclusión: si la gente hubiera sido más paciente, con otros 6 meses de desarrollo el juego salía más pulido y más completo. Putas prisas de la gente y de las compañías de juegos :/

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
A fecha de noviembre de 2022, pocos juegos muestran una calidad narrativa como la de Cyberpunk. Falta gameplay, falta contenido, etc, pero la trama argumental, personajes, temas que toca el juego, son prácticamente top y sin parangón. De hecho me ha parecido mucho más real en cuanto a lo que te transmite que Witcher 3, asi que...

Conclusión: si la gente hubiera sido más paciente, con otros 6 meses de desarrollo el juego salía más pulido y más completo. Putas prisas de la gente y de las compañías de juegos :/
Solo Pokemon puede sacar juegos sin acabar, y que los clientes no se enfaden sonrisa:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña

Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando muchísimo la historia. Sí, le falta contenido y se ve a medio terminar, pero pocos juegos recientes tienen una historia así.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Muy buenos personajes. Y todo muy bien contado. Anda que no he visto peliculas que al lado del juego parecen una puta broma...
Johnny Silverhand...apenas he visto a Keanu campando por el juego y ya me está flipando su personaje. Me recuerda a las mejores películas de ciencia ficción que se hacían allá por los 90.

Se come argumentalmente a muchas pelis recientes.

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Johnny Silverhand...apenas he visto a Keanu campando por el juego y ya me está flipando su personaje. Me recuerda a las mejores películas de ciencia ficción que se hacían allá por los 90.

Se come argumentalmente a muchas pelis recientes.
Hay un detalle que descubrí ayer. Hay un par de monjes tibetanos con los que tienes una conversación cargadísima de significado. Básicamente tratan de dilucidar "que es vida", y por ejemplo si un constructo, o sea el engrama de Johny, cumple las caracteristicas que se esperan de algo vivo en cuanto a consciencia. Y joder... plantea preguntas serias. Me leí hace un par de años la novela de K. Dick, la famosa de Blade Runner, y hablando con los monjes tuve una sensación muy parecida a cuando leí la novela, vi las mismas preguntas que plantea el relato. Y eso me pareció alucinante, la verdad. Eso es ponerle ganas al juego.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Hay un detalle que descubrí ayer. Hay un par de monjes tibetanos con los que tienes una conversación cargadísima de significado. Básicamente tratan de dilucidar "que es vida", y por ejemplo si un constructo, o sea el engrama de Johny, cumple las caracteristicas que se esperan de algo vivo en cuanto a consciencia. Y joder... plantea preguntas serias. Me leí hace un par de años la novela de K. Dick, la famosa de Blade Runner, y hablando con los monjes tuve una sensación muy parecida a cuando leí la novela, vi las mismas preguntas que plantea el relato. Y eso me pareció alucinante, la verdad. Eso es ponerle ganas al juego.
Sí, el juego está cargado de referencias a muchos clásicos del cine y de la literatura. Es impecable el gusto por el detalle que le han puesto, no limitándose a crear un mata mata sin más. Esto es gente que realmente buscaba crear una gran narrativa.