¿Queréis nutrición de buena mañana? Carme Forcadell lloriqueando desde la cárcel

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
19.733
Puntuación de reacción
44.386
Buenos y nutritivos días.

Hoy os traigo esto: la golpista Carmen Forcadell cumple 900 días en prisión, y claro, mola mucho jalear a tu republiqueta pero cuando estás 24/7 privada de libertad ya no mola tanto.


Ya se podría haber esperado a los 1000 días, y celebrar en condiciones
 

OldTownBoy

Himbersor
Registrado
14 Jul 2020
Mensajes
396
Puntuación de reacción
838
Siempre que me acuerdo de esta tipa, me viene a la mente la cara de satisfacción que tenía cuando proclamó su mierda de República en el parlament después de las votaciones. Ese es su último momento de satisfacción y alegría.
Si actúas en contra de la ley, cometes delito y vas a la cárcel. Espero que se pudra encerrada. Y
 

DerroitionMan

Himbersor
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
314
Puntuación de reacción
792

Está por encima de la ley la perraputa esa. Lo chocante es que hicieron presidenta del parlamento (posición que debe ser imparcial) a alguien que incitaba al odio contra el estado y contra partidos de la oposición.

Ni indulto ni perdón.
 

nosinmiFalcon

Himbersor
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
1.392
Puntuación de reacción
3.560
Que se dé con un canto rodado en los dientes por llevar solo 900 días en la cárcel y no tener condena para pasar el resto de su vida encerrada, que es lo que le tocaría.

A Royuela lo tuvieron encerrado 3600 días por dos juicios de faltas, así que anda que no le quedaría cárcel por delante a esta si se quisiese.
 
Última edición:

megamax

Himbersor
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
549
Puntuación de reacción
769
Dice Carmen: "Mai no recuperarem aquests dies, el temps lluny dels que estimes mai no es compensa, la llibertat perduda no es torna."

"Nunca recuperaremos estos días, el tiempo lejos de los que quieres no se compensa, la libertad perdida no vuelve".

Carmen, todo muy cierto. Eso lo acepta cualquiera que en un momento dado decida romper la ley. Los raterillos lo saben, los que traen droga de Colombia lo saben, aceptan el riesgo y se la juegan.

Ay, Carmen, Carmen, os creísteis por encima de la ley, os avisaron repetidamente. pero tú nada...cegada por tu odio y con desprecio por las leyes y el estado.

Ahora has pasado 900 dias en prisión, dos años y pico... y te quejas y lloras. Una prisión europea, cerca de tu casa, donde recibes visitas, donde te dan permisos de salida y donde puedes twittear... y seguro que te comparas con la celda de Mandela.

Carmen, Carmen, con lo arrogante que tu eras! Quién te ha visto y quién te ve!

Eso si, ni una palabra pidiendo perdón a todos los que machacásteis, a todos los que ofendisteis. Era divertido estar en el poder y decidir quien era el pueblo catalán y quien no.

Que lejos quedan ya esos dias del 6 y 7 de septiembre, verdad? Cuando aprobasteis leyes que sabíais ilegales, cuando los letrados del Parlament os avisaron... y tú tan arrogante y feliz como siempre,con tu media sonrisa que mal escondía el convencimiento de tu propia superioridad. Arropada por los tuyos, haciéndote selfis en un "dia histórico", creyendo de verdad que el "mundo os (ad)miraba".

Veo que te enrocas hablando de "injusticia". Me pregunto si podrías sinceramente pedir perdón a todos los que hicisteis daño. Ah, que son solo enemigos? Que la opinión y los sentimientos de los que humillásteis no cuenta nada para tí?

Lo suponía.

Suerte con el indulto.
 
Última edición: