Queman un furgón policial, un hotel y un banco están tirando cócteles molotov en Barcelona

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Es que ya cantaba mucho que solo quemasen basura.

Los de arriba han debido darles un toque de "currráoslo un poquito más, que pa eso pagamos el circo".

Los antifas: "Vale, y qué quemamos? La mansión de algún pez rellenito en Pedralbes?"

"No cachopo, a ver si te crees que esto es la Revolución en serio... Ya diremos a la poli que os pongan una lechera en las Ramblas. Toda vuestra".
Menos mal que hay alguno que se da cuenta
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.877
Lugar
Tesalia
La violencia y el terrorismo callejero se les ha ido de las manos a quieres lo alientan y apoyan.

Llámense Echenique, Podemos, ERC, Colau, CUP, etc. Violencia y más violencia.

Es su forma de hacer política. pensando: :mad
Pues yo pienso que no se ha ido de las manos (desde el punto de vista de ellos).

Estan haciendo perfectamente lo que quieren que se haga desde el gobierno en el poder (central).

¿Cuantas subvenciones publicas cobran los sindicatos de estudiantes, asociaciones y otras malas hierbas que han convocado la manifestacion de hoy?

¿Por que esto ocurre en Cataluña y no en otras zonas de España donde los jovenes tienen peores condiciones (mas paro, peores sueldos) como Cadiz y Canarias?
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.783
Reputación
42.366
A ver si arde Barcelona entera, sólo el fuego purificador puede limpiar esa sociedad de enferma.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.355
Los Mossos de cuadra están recogiendo lo que han sembrado durante años apoyando, o cerrando los ojos que es lo mismo, a esta ralea.

Ya lo dice la cultura popular: cría cuervos que te comerán los ojos. pensando:
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.780
Reputación
10.777
Cuando el gestor político entienda que esto no tiene nada que ver con el Hasel ese, podemos empezar un debate necesario sobre el futuro inexistente de la mayoría de la juventud que ahí se manifiesta.

Yo ya estoy en los vagones de cabeza y me importa todo una hez, pero si fuera joven. Probablemente estuviese ahí, sin que me importase la política, la religión o la madre que parió a todos estos aprendices de pastor que nos pretenden controlan.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.448
Reputación
62.903
según los últimos sondeos el PSOE tendria como 120 escaños de haber elecciones. Que no sueñe macarena ni el personal, hay una mayoria de españoles que aplaude esto.
Pues lo disfruta a cada más .... más hijomio. La magia de la democracia es que más merece lo votado es la idiocracia.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.355
''Una buena leche a tiempo cura muchos males''.

Bruce Lee.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.180
Reputación
48.997
Se nota que el bichito está con ellos y nos los mata , el gobierno dejando esto pasar , pero no salgas a ver familia , amigos o tengan intención de trabajar y seguir una vida normal
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.355
Los Pere Aragonès..... los Salvador Illa, las Laura Borràs están callados y poco menos que alentando las manifestaciones criticando la actuación de los mossos, y cuando se quieran dar cuenta se van a encontrar una Cataluña destrozada e ingobernable y no deben olvidad que ¿El siembra vientos cosechar tempestades¿,

Esperemos que no tengan que lamentar no esperando mucho su actitud actual de beneplácito y no se vuelva contra ellos también. pensando:
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.747
Reputación
41.698
Menas contra funcivagos, funcivagos contra menas, ninguno de los dos hacen nada positivo por el remero, por mi como si se dan por trastero entre ellos toda la noche, no son nuestros amigos ningunos de los dos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.355
Cataluña va bien, seguid así, apreteu apreteu, luego venís y nos contáis la milonga de que el resto de España os roba, deficientes, que sois unos deficientes. pensando: