Queman el Congreso en Guatemala

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Latinoamerica, conocida por la bravura de sus gentes en la lucha por una democracia que no deje a nadie atras, cada vez se encuentran mas ejemplos de exito tales como cuba o chimpanzuela, y con argentina pisandoles los talones.

Como todo el mundo sabe, porque por fortuna los verdaderos social-comunistas nos ilustran en las teles, son verdaderos paraisos en la tierra cuyos niveles de vida y de felicidad son la envidia de todo el orbe, la gente se apelotona para entrar en esos paises huyendo de las horribles condiciones de ls paises capitalistas, y explotadores.

Todo un ejemplo a seguir.

roto2roto2roto2
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.728
Reputación
14.306
Típico de la izquierda, la gente está cada día más harta de sus mentiras y robos y no les vota. Entonces sólo les queda utilizar la violencia.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Siempre que me hablan de que el capitalismo es bueno me acuerdo de Guatemala ;

"Guatemala es el quinto exportador del mundo de azúcar, café y bananas, sin embargo la mitad de los niños de 5 años de ese país sufren de desnutrición. La llaman en "hambre verde" porque es un país rodeado de vegetación y cultivos pero la pobreza combinada con un récord del alza de los precios de los alimentos hacen que muchas familias luchen por conseguir algo que llevar a sus mesas."


Vamos como Corea del Norte pero sin tener que aguantar mentiras perversoss y ridículas sobre que el líder ha inventado la cura contra el cáncer.

Yo cuando habla un iluminado colectivista del primer mundo sobre lo malo que es el capitalismo me viene a la mente un starbucks y un macbook air.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.910
Latinoamerica está arrasada por el populismo e izquierdas. Mira a Argentina, mira qué sucede ahora en Perú, mira Colombia, mira los problemas en Chile, mira el estado de sitio de Mexico, mira Guatemala, mira Honduras, mira Colombia metiendo a Uribe en el talento, mira Brasil que es corrupción, mira Venezuela ....
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.034
Reputación
29.010
Siempre que me hablan de que el capitalismo es bueno me acuerdo de Guatemala ;

"Guatemala es el quinto exportador del mundo de azúcar, café y bananas, sin embargo la mitad de los niños de 5 años de ese país sufren de desnutrición. La llaman en "hambre verde" porque es un país rodeado de vegetación y cultivos pero la pobreza combinada con un récord del alza de los precios de los alimentos hacen que muchas familias luchen por conseguir algo que llevar a sus mesas."


Eso pasa tambien en Venezuela o Cuba.
En los paises comunistas hay mas miseria porque el capital, paradojicamente, lo acapara una minoria.
Al final el problema no es tanto comunismo/capitalismo sino separacion de poderes.
Si los jueces estan sujetos al ejecutivo, sin capacidad de juzgar a los poderes facticos, el capital del pais acaba en manos de una minoria.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.103
Reputación
243.168
Como dirían los pardales y cayetanos foriles: "me nutren"
sus diatribas y letanías desconsoladas, al socaire del teclao.
Pero hay rabia generalizada contra las elites empresariales
sometidas a EEUU en la América Latina que transcienden.
Los vicios de las aristocracias poscoloniales se acaban.