Queman el coche de Josep Bou, concejal del PP en Barcelona El ayuntamiento comunista dice que ha sido una averia mecanica "fortuita"

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
El PP ha quemado ese coche con su blanda política respecto al separatismo. 0 pena.
 
Última edición:

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.076
Reputación
11.788
El PP ha quemado ese coche con su política respecto al separatismo. 0 pena.
Como justificáis aquello que os disgusta. Eso sí, cuando os pase a vosotros cuando "los otros" hagan lo mismo... entonces si, a llorar como nenas mamonas hijas de mil pilinguis sifilíticas. No llegáis ni a nivel de basura. Hasta para eso hay que tener clase.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.442
Reputación
3.848
Lugar
CATALUNYA
FRrnllxX0AIzA0H.jpeg

Reunión de cerebros acusando de terrorista a Mercedes Benz
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.145
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
El PP ha quemado ese coche con su política respecto al separatismo. 0 pena.

Tranqui que cualquier dia los otros se cabrean y te queman la moto, coche, patinete con la pegata mierder de la estrellita

desde luego que pandilla de julais que justifican la violencia de sus simpatias, como si no os fuesen a caer palos algun dia

ni olvido ni perdon a los que quemaron barna

 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Tranqui que cualquier dia los otros se cabrean y te queman la moto, coche, patinete con la pegata mierder de la estrellita

desde luego que pandilla de julais que justifican la violencia de sus simpatias, como si no os fuesen a caer palos algun dia

ni olvido ni perdon a los que quemaron barna

Me has malinterpretado me temo.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Como justificáis aquello que os disgusta. Eso sí, cuando os pase a vosotros cuando "los otros" hagan lo mismo... entonces si, a llorar como nenas mamonas hijas de mil pilinguis sifilíticas. No llegáis ni a nivel de basura. Hasta para eso hay que tener clase.
Me estás malinterpretando, justo digo lo contrario, debe ser culpa mía porque otro forero me ha malinterpretado igual. Lo que digo es que si el PP les hubiera dado bien para el pelo y no esa pantomima del Piolín, ahora los separatas estarían más finos que un guante.
 

bevi

Himbersor
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
205
Reputación
1.173
En la puerta trasera derecha se observa un foco de fuego completamente aislado del fuego producido en la parte delantera como se aprecia en la siguiente imagen:

lateral derecho detras.jpeg


Parece como si un acelerante del fuego hubiera sido vertido sobre esa zona y posteriormente se le haya prendido fuego.

Saludos
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.917
Reputación
18.724
Indepes nazis me gusta la fruta antidemócratas y totalitarios ojalá os pillen y os pudráis en la guandoca.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.857
Reputación
8.665
El concejal del PP en Barcelona, Josep Bou, ha denunciado hoy sábado que le han quemado su coche en la Ciudad Condal. El electo popular ha avanzado que su vehículo ha sido objeto de un presunto acto vandálico que ha obligado a actuar a los Bomberos de Barcelona. El automóvil ha quedado totalmente calcinado.


queman coche josep bou

El tuit de denuncia pública de Josep Bou, concejal del PP en Barcelona / TWITTER

La alerta la ha dado el propio electo en la Ciudad Condal en su cuenta oficial de Twitter. Bou ha denunciado que "me acaban de quemar el coche en Barcelona". A renglón seguido, el edil ha agregado que "esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo".




Mossos investigan: "Posible avería mecánica"

Según ha avanzado la periodista Anna Punsí, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, que han tenido lugar la mañana del sábado en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.


La policía catalana no descarta ninguna hipótesis, incluso la de que el fuego "haya sido intencionado".



El Ayuntamiento de Barcelona apunta a fuego por avería

Por su parte, una portavoz del Ayuntamiento de Barcelona ha indicado a este medio que el incidente se trata como un posible fuego por avería mecánica "fortuita".


La misma fuente oficial ha apuntado a que los hechos han tenido lugar en las 11:03 horas en la plaza Salvador Allende de la segunda mayor ciudad española, ha agregado la misma fuente.

Queman el coche de Josep Bou, concejal del PP en Barcelona
No importa lo que digan los hechos.
Intoxicar, mentir y difamar sale casi siempre gratis en las rrss