Quemadores gas ciudad con llama floja, tupidos?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.873
Reputación
84.295
No sé cómo hacer para que salga la llama fuerte en dos quemadores, el otro sí sale fuerte y se nota diferencia.

Las piezas lavables están limpias y solo queda la salida de gas que es muy chica, no creo que sea problema de chiclés mal puestos porque esos fuegos llevan ahí bastante y no se iban a poner dos mal y uno bien (butano o ciudad).

Cómo se destupen esos quemadores?
Me supongo que están atascados y hay que limpiarlos y no sé si tendré que desarmar algo porque es la pieza de abajo.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.644
Supongo que los has limpiado a conciencia, pero por si acaso fuese el problema desmóntalos y ponlos en agua caliente con amoniaco jabonoso. Añade un poco de lejía, pero déjalos fuera por el gas de cloro.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.873
Reputación
84.295
Supongo que los has limpiado a conciencia, pero por si acaso fuese el problema desmóntalos y ponlos en agua caliente con amoniaco jabonoso. Añade un poco de lejía, pero déjalos fuera por el gas de cloro.
No los he desmontado, creo que te refieres a las partes móviles, esas están limpias.
Lo que me preocupa el chiclecillo por donde sale el gas que es diminuto.

estupido seras tu
Te registras ayer y ya estás haciendo poles, por qué no te suicidas?
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.644
No lo he probado nunca y no sé si será una barbaridad... Por qué no pruebas con un poco de wd40 (por si hubiese alguna carbonilla)? No sé, se me ocurre para no tener que desmontar entera la placa.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.547
Reputación
60.267
Lo que dice el forero de arriba.....

Limpia los chiclés con un alambre.
A mi me pasó eso que dices en la encimera de butano, que unos fuegos iban bien y otros flojeaban.....Quité lo chiclés y los dejé una noche en agua con quitagrasas y luego les pasé un alambre por el agujerillo para acabar de limpiarlos y listo.





.