Quejas sobre el servicio de atención al cliente de Self Bank

la verdad es que tienen un procedimiento que me toca mucho los narices.

le cuentas tu vida al operador de turno y, siempre, acaba transfiriéndote con otro que pretende que le vuelvas a contar otra vez toda la película.
 
Llevo solo unos días con ellos y la impresión es nefasta. Aparte de, efectivamente, pasarse la pelota y tener que repetir la historia a más de uno, lo normal es que te tengan a la espera un buen rato. Y si tomas la opción de dejar un mensaje y que te llamen, en mi caso todavía estoy esperando.
 
Yo llevo unas semanas con ellos y para cada cuestión eh hablado con sólo un operador que, además, me ha resuelto todas las cuestiones él solito. Mi experiencia es, hasta ahora, muy buena.
 
Yo tengo cuenta con ellos y en un par de ocasiones he tenido que llamar y me han aclarado el asunto que fuera rápidamente.
 
Yo llame por un problemilla.Estaban ocupados y que ya me llamarian mas tarde.Al dia siguiente me mandaron un mail diciendo que ya me lo habian solucionado.
 
Yo abrí cuenta con ellos a mediados del año pasado. Hubo problemas con la documentación y tardaron un montón en darme solución. Además, los que me atendieron bastante "bordes" y poco eficientes.

Desde que bajaron la cuenta remunerada he dejado de utilizarlos, aunque no descarto usarlo para F.I en un futuro. Al menos tienen una oferta gigantesca :D
 
Yo usé su servicio de antención teléfonica sólo para activar la tarjeta de débito. La apertura la fui a hacer directamente en la oficina de Barcelona, dónde me activaron la cuenta y me dieron la tarjeta de débito y la de coordenadas. El servicio fué rápido y sin problemas, la única pega es que era un 902.

Un saludo.
 
Yo lo he usado y me han tratado siempre de manera profesional.
Mi experiencia.
Siempre por email, nunca por telefono.
 
Abrí para mí y para mi Sra y siempre les contacto por dudas a través de la zona de mensajes de usuarios. Contestan al par de horas y duda resuelta. También veo que por twitter funcionan muy bien :)
 
Tuve un problema con el alta de la cuenta y no lo solucionaron, ni me llamaron posteriormente tal como habíamos acordado. La impresión que me quedó no fue buena, así que finalmente no la dí de alta.
 
Yo les mandé un mensaje vía web hace 4 meses y aún estoy esperando...

De todas formas solo tengo 1,75€...
 
Son un chiringuito financiero en cuanto acaben 4 meses, devuelta a la pasta.
 
Volver