j

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.042
Reputación
29.776
Es preferible que te quedes a dormir en un cajero o debajo de un puente a ir a casa de desconocidos altruistas
No es lo mismo meterse en la casa de un tío feo como muchas hacen para viajar gratis.

Que meterse en la casa de un tío bueno.
¿Seguro? ¿Cómo de vacunarte, por ejemplo?

Venga, no me hables de filosofías de todo a cien, que poner en riesgo tu salud, tu integridad, y exponerte por no pagar 50€ en una pensión, no es "vivir la vida", es hacer el inane. Yo si tengo dinero viajo, y si no, me quedo en casa. Procuro molestar lo menos posible a familiares y a amigos, a semi desconocidos ni te cuento.
No fue una decisión mía. Sino que tuve que hacerlo.

Me refería a experiencias vitales.

Son esas cosas que luego te acuerdas e idealizas.

Cuando tu vida es currar-comprar-dormir pues el tiempo pasa, todo el mundo avanza menos tú.... Es como si estuvieses congelado. O si te pasan cosas es solo malas como a mí ahora con la calvicie y todo eso.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.539
Reputación
62.995
No es lo mismo meterse en la casa de un tío feo como muchas hacen para viajar gratis.

Que meterse en la casa de un tío bueno.

No fue una decisión mía. Sino que tuve que hacerlo.

Me refería a experiencias vitales.

Son esas cosas que luego te acuerdas e idealizas.

Cuando tu vida es currar-comprar-dormir pues el tiempo pasa, todo el mundo avanza menos tú.... Es como si estuvieses congelado. O si te pasan cosas es solo malas como a mí ahora con la calvicie y todo eso.
Que más dará guapo o feo, la lotería puede tocar
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.096
Reputación
29.209
Lugar
vengo de Ered Lindon.
estoy enganchadísima a la historia, 8 caricias yá.

al final en que termino.

¿Regreso del viaje astral el amigo?

la boleta de embarque eran hongos, cristal, hachís?

Se amo el mismo?

Escribe desde el psiquiátrico?

En que modulo de prisión está?

jorobar, es que la historia está inconclusa y yo aquí comiéndome mis uñas con acrílico.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.042
Reputación
29.776
Que más dará guapo o feo, la lotería puede tocar
Nunca ha hecho usted ninguna locura?

Yo no quiero contar batallitas porque de esos temas sensuales no me gusta hablar. Y nunca cuento nada en el foro ni a nadie ni nada.

Pero un día estaba tan salida que metí a un rubito en mi casa a las 2.00 de la mañana me dijo que era su cumple y que estaba tristón y andaba por la zona. Me fui a la estación a recogerle, dimos una vuelta. Le invite a mi casa. Yo no le conocía de nada...... Era la primera vez que nos veíamos y tal (......)
Marchó a las 5.00 o 6.00 o así. Con una sonrisa de oreja a oreja.
No recuerdo mucho aquella noche. Porque bebimos y f....
Pero fue algo especial. De esas cosas que mola acordarse. A las 9.00 o así me fui a trabajar. No sé cómo aguante en pie ese dia.

Un aliciente en esta fruta vida.

Luego me escribió algún mensaje pero no me acuerdo ya... Que no surgió más. Quizá fue mejor así no sé
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.539
Reputación
62.995
Nunca ha hecho usted ninguna locura?

Yo no quiero contar batallitas porque de esos temas sensuales no me gusta hablar. Y nunca cuento nada en el foro ni a nadie ni nada.

Pero un día estaba tan salida que metí a un rubito en mi casa a las 2.00 de la mañana me dijo que era su cumple y que estaba tristón y andaba por la zona. Me fui a la estación a recogerle, dimos una vuelta. Le invite a mi casa. Yo no le conocía de nada...... Era la primera vez que nos veíamos y tal (......)
Marchó a las 5.00 o 6.00 o así. Con una sonrisa de oreja a oreja.
No recuerdo mucho aquella noche. Porque bebimos y f....
Pero fue algo especial. De esas cosas que mola acordarse. A las 9.00 o así me fui a trabajar. No sé cómo aguante en pie ese dia.

Un aliciente en esta fruta vida.

Luego me escribió algún mensaje pero no me acuerdo ya... Que no surgió más. Quizá fue mejor así no sé
Disfrazarme en carnaval me gusta
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Soy yo el tio, se lo pido porque la chica de verdad me gusta y no me es imprescindible amar.
 

Wait9

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
192
Reputación
527
Pues si el estulto profundo eres tú la cosa mejora bastante, amijo. Estás en tu casa y aquí falta gente a la que insultar macacamente. ¿Cómo se te ocurre decirle el primer día que se pire a los dos días, no podías amar primero o pedirle 10k prestados para volar al entierro de tu papá cirujano? ¿No sabes quién es Albert Cavallé? ¿No sabes quién es Plast? Verguenza debería darte compartir planeta con esos.

¿Cuál es tu siguiente movimiento maestro? ¿Presentarle a tu primo el reguetonero? ¿Decirle que eres virgen? ¿Buscarle un trabajo donde gane el doble que tú?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.042
Reputación
29.776
Deja de dar por trastero troll que estoy con ansia frutaaa esperando más información
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Pues si el estulto profundo eres tú la cosa mejora bastante, amijo. Estás en tu casa y aquí falta gente a la que insultar macacamente. ¿Cómo se te ocurre decirle el primer día que se pire a los dos días, no podías amar primero o pedirle 10k prestados para volar al entierro de tu papá cirujano? ¿No sabes quién es Albert Cavallé? ¿No sabes quién es Plast? Verguenza debería darte compartir planeta con esos.

¿Cuál es tu siguiente movimiento maestro? ¿Presentarle a tu primo el reguetonero? ¿Decirle que eres virgen? ¿Buscarle un trabajo donde gane el doble que tú?
Obviamente el estulto siempre va a ser el op por el mero hecho de ser op, por eso nunca se habla en primera persona al abrir un hilo, la inteligencia de los foreros es así de limitada a la hora de dar respuestas.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.110
Reputación
46.548
Lugar
cuenta en barbecho
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
pagate un hotel, parasita.