j

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.228
Reputación
12.825
Es lo que no me gusta de vosotros.... (De los hombres de España) esa capacidad de mentir, ilusionar de darlo todo por un polvo....

Prefiero que me digan "vente a mi casa y f.... Y si eso te quedas 3 días pero no te lo puedo garantizar y si no puedes quedarte aquí buscaremos una solución, te llevo a la estación de vuelta y ya veremos otra ocasión es que estoy hasta arriba de curro y no sé si voy a poder estar 3 días contigo o solo 1 "


A lo típico que dirías vosotros con tal de mojar "eres lo mejor que me ha pasado. Jeje. Tengo una casita en Gijón te puedes venir 3 días si quieres ,y te llevo a Covadonga, y vamos a la fieshta de la sidra, y luego bailamos en la playa la canción esa asturiana... No jeje es bromuro. Te llevo al clud ese que hay de surferos, y luego...... "

Pues así pasa. Tenéis que ser más sinceros u os vais a comer una viogen tras otra.
Hombre, amenazar a alguien con viogen por no volver a quedar contigo.....

EL tio es un iluso y punto.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.592
Hasta "sola por España" he leído.

Al ignore de cabeza
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.611
Reputación
13.356
Lugar
Asturias
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
¿¿¿ Eres filipina ???
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.052
Reputación
56.252
algo habras hecho que a el no le ha gustado.
Es su casa y se hace lo que el diga, asi es el mundo
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.117
Reputación
10.251
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
Pienso que no se la chupaste bien
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.980
Reputación
21.081
Lugar
Sevilla
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
En caso de ser cierto, tú sabes lo que has hecho, no? Jugarte la vida porque te entró por los ojos. Te has jugado la vida a cambio de un revolcón, te lo digo en serio.

Sabes cómo han terminado muchas por fiarse del chulo o del tío güeno de turno? Esos no quieren a nadie, y no cambian! No me refiero a matadas, que también, pero es que esos hacen mucho, mucho daño.

En principio, él sí quería tema para aprovecharse, pero algo lo tiró para atrás, que no quiere decir que seas tú, pero es que, vueltas, me fío ahí de cualquiera... aaaayyyy!!!

No fiarse ni de vuestra propia familia.

Lo normal es que tú no te fíes de nadie, visto?

Ah. Te ha pedido que vuelvas para despistarte. Dile que vas a volver y lo acorralas, verás cómo te pega otro esquinazo. Te lo quitas de la cabeza, que esos no quieren a nadie, ni cambian.
 
Última edición:

GT5

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
2.917
Reputación
6.472
Es bastante inane él y todos los que habéis posteado, porque ahí la jugada era echarla por sorpresa dos días después, no al llegar. Se la intenta amar en una cita molona el primer día, el segundo día a quemarla con polvos hiperfásicos, y le mete el taluec el 3er día. Un "sorry nena, pero tengo que recoger una herencia que mi papi el cirujano ha tenido un ictus y bla blao, tengo que viajar, Suiza, Dubai, billetes, sigo siendo papá, voy a mis hoteeeeles...".

Ese en la escuela MFH de Albert Cavallé no aprueba ni recreo.

El puñetero estulto va y la casca el primer día. Será forero fijo.
 

kogi_kabuto

Himbersor
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
310
Reputación
507
Pues me pasó algo parecido hace como 15 años, en la época de meetic. Hice contacto con una colombiana que estaba muy buena (en fotos), estudiaba en ITALIA algo de ciencias politicas, e iba hacer un viaje a Colombia pasando por España (escala en BCN). Me contactó y me dijo que si podía quedarse en mi casa...recuerdo que tonteabamos mucho por internet pero sin fotopolla ni nudes ni na, estaba colapsado en esa época.

Así que fui claro y raso, si vienes a mi casa a dormir una noche, será mojando mi churro y ya. Me habló me respondía con evasivas y pasé olimpicamente, supongo que estaría en paralelo buscando a otro pero me sentí un puñetero alfa y ya nunca mas supe de ella.