j

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.334
Reputación
135.044
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ahora quiere amar. Y tú, usar su piso.

Creo que está bastante clara la transacción de la que estamos hablando.

Te recomiendo que si vas a viajar sola por España, tengas más recursos que quedarte tirada en cuanto te falle uno.

Y mi consejo es que lo hagas. Había "feeling". Y lo de que ibas a amar era parte de tus intenciones iniciales al comenzar el viaje. Además, un polvete más, para ti no es para tanto.
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
No querías amar y patada, vas sin morro.
yo creo que simplemente es simple, lo del viaje es verdad, lo he visto en el instagram y su tarjeta de embarque, y ahora que esta de vuelta me pide que vuelva, así que si que me hubiera continuado alojando 3 o 4 dias.
 

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.778
Reputación
55.742
Lugar
Benidorm
yo creo que simplemente es simple, lo del viaje es verdad, lo he visto en el instagram y su tarjeta de embarque, y ahora que esta de vuelta me pide que vuelva, así que si que me hubiera continuado alojando 3 o 4 dias.
Amiga , puedes ser de las típicas mujeres que se anuncian en pasion , sin foto y sin sitio ?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.617
Reputación
76.467
Habrá visto algo de ti que ya no le gusta, o estas mas subida de peso que cuando te conoció, o hueles mal, o te conoció de pedo y la realidad al verte ha sido otra y ha querido desembarazarse de ti.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.798
Reputación
36.270
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
¿Erhez felpudosa o shishicalba?
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Habrá visto algo de ti que ya no le gusta, o estas mas subida de peso que cuando te conoció, o hueles mal, o te conoció de pedo y la realidad al verte ha sido otra y ha querido desembarazarse de ti.
No es eso, el viaje lo hizo de verdad, la razon es que se lo calló hasta que yo vine porque no queria que me diera flojera ir para poco tiempo, y ahora quiere que vuelva.
Suponiendo que ese fuera el motivo real que es lo que yo creo, que te parece su actitud?