¿Queda resistencia al sanchismo dentro del PSOE?

gabrielo

Madmaxista
Registrado
8 May 2009
Mensajes
11.783
Puntuación de reacción
9.199
Esos son las mascotas del PP.Los mismos que sabotearon al PSOE en 2015 y 2016 para que gobernaran los ladrones .Los mismos que echaron a Sanchez por no votar a favor de la derecha.Los que hicieron presidente a M.Rajoy y siguen prefiriendo a la derecha,porque es la que mas se amolda a su programa.

Los derechos sociales que traen Bildu y Podemos les causa urticaria.Son los que han amparado los 90.000 millones de fraude fiscal,las paguitas a los bancos,las reformas laborales,precariedad y privatizaciones.La cara B del PP.
si la psoe y la podemas violara a tus hijos y los sacrificara con muerte horrenda, quemados vivos en honor de el dios falconetti y chepov les seguirias votando con bemencia.
 

Bender32

Himbersor
Registrado
6 May 2019
Mensajes
1.506
Puntuación de reacción
938
si la psoe y la podemas violara a tus hijos y los sacrificara con muerte horrenda, quemados vivos en honor de el dios falconetti y chepov les seguirias votando con bemencia.
Vehementemente votaria a Podemos,ERC,Bildu,BNG o algun partido de izquierdas.Nunca al centro derecha,converso a ultima hora a la izquierda.

Falconeti esta sensible a las presiones de la izquierda gracias al gilipollismo de los lideres fachas y muchos de sus votantes,que entregaron su voto al partido mas facha,y mas inutil.

Sanchuelo lo que siempre ha querido ha sido pactar con pepedanos.Pero asi es la vida.Gracias a bildus y podemitas la reforma laboral esta en cuestion, muchas cosas mas.Gracias, gilipollas honkhonk
 

Abrojo

Anacoreta
Registrado
1 Jun 2018
Mensajes
17.168
Puntuación de reacción
34.045
Ubicación
Luxe
ahí siempre tendrán cuchillos a mano para apuñalarse por la espalda, es como la Italia de los Médici
 

PokemonVilnius

Madmaxista
Registrado
9 May 2017
Mensajes
31.662
Puntuación de reacción
39.471
Ubicación
Vilnius
1. la politica en espanha es una industria, como la banca, la produccion de bebidas gaseosas o los puticlus
2. las empresas de toda industria funcionan en tanto en cuanto generen ingresos y beneficios
3. nadie de los que esten en este momento llenando la cuenta todos los meses gracias al psoe de pitersanches va a moverse un milimetro; en espanha ganar 4-5k cholos es una tarea de titanes, casi siempre un suenho inalcanzable para el pepito de a pie; y en la politica espanhola no hay mucho premio nobel
4. un partido nuevo, cual sera su propuesta para triunfar y ser capaz de dar de comer a sus gentes? ejque no nos arrejuntamos con bildu? creo que las lecciones de upyd y ciudadanos estan mas que aprendidas entre los aprendices a politicos en espanha
 

Casanova Frank

Himbersor
Registrado
21 May 2020
Mensajes
591
Puntuación de reacción
2.055
Resistencia?
Al que asome el cuello se lo cortan.
Así están las cosas.
Se permite la disidencia controlada de los más gallitos, pero ya se ha visto que vuelven pronto al redil.
 

Turgot

Madmaxista
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
19.858
Puntuación de reacción
23.174
Cinco Días, el económico de El País

Análisis | El matrimonio PSOE-Podemos solo da para un Presupuesto

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen trabajar con la idea de que los Presupuestos de 2021 pueden ser su primer y último programa común de Gobierno. Esto no quiere decir que la legislatura se vaya a terminar en 2022, sino que, una vez aprobadas las cuentas, el presidente del Gobierno tendrá vía libre para escenificar su hartazgo con la deslealtad de su vicepresidente y agotar la legislatura prorrogando estos Presupuestos.


La realidad es que hoy por hoy Sánchez & Iglesias se necesitan como el comer, pero con las cuentas en el BOE será otro cantar. Pese a la diferencia de escaños entre PSOE (120) y Podemos (35), las matemáticas dictan que los socialistas no son nadie sin los republicanos de extrema izquierda. Al revés, no merece la pena ni valorarlo. Por tanto, estamos ante un matrimonio de conveniencia, que además necesita la aportación de otras parejas, otros 26 diputados, para hacer viable el matrimonio. Ahí empieza el lío.



PUBLICIDAD
PSOE y Podemos son una pareja que duerme en habitaciones separadas. Esa distancia permite a los morados encamarse con Esquerra Republicana y Bildu, y con los dos a la vez. Mientras, el PSOE coquetea con Ciudadanos. La cuestión es hasta qué punto dicha promiscuidad es consentida, estamos ante un matrimonio abierto o cada mañana hay cabreos cuando se ve quién sale del dormitorio de al lado. Todo apunta a que, pese a tanta progresía, son muy clásicos y manejan muy mal tanta infidelidad.


(...

En las pasadas elecciones, el Sinn Féin, el brazo político del IRA, fue el partido más votado. La respuesta de los dos grandes partidos políticos, que llevan turnándose en el Gobierno desde hace cien años, que se independizaron de Gran Bretaña, fue aliarse con los verdes en un tripartito que deja fuera de juego al Bildu irlandés. El partido conservador de centro-derecha (Fianna Fáil) liderará el Gobierno dos años y medio y el liberal de centro-izquierda (Fine Gael), otro tanto. Mientras, los verdes (Green Party), dirigirán el Ministerio de Transportes, Energía y Clima. Irlanda opta por los hechos, aquí por rasgarse las vestiduras en el Parlamento, utilizando incluso a las víctimas del terrorismo.

Pedro Sánchez va a tener que comulgar con ruedas de molino hasta tener aprobados los Presupuestos. Pero ya sabemos que las afrentas que hoy deja hacer a Iglesias serán las líneas rojas de mañana. La complicidad de Podemos con el independentismo de extrema izquierda catalán (ERC) y vasco (Bildu), defendiendo el derecho a decidir, y los ataques a la Corona, son ejemplos de los grandes argumentos que el Sánchez desmemoriado utilizará para romper la coalición. Es lamentable, pero ETA y el Rey siguen siendo instrumentalizados a izquierda y derecha.

El dúo de La Moncloa, Pedro Sánchez & Iván Redondo, y los politólogos de la Complutense, Pablo Iglesias & Juan Carlos Monedero, tienen muy presente el contrato de divorcio. Puro pragmatismo.




¿Realidad o intento de influir en Sánchez para que actúe de ese modo?
 

uberales

Madmaxista
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
7.770
Puntuación de reacción
14.609
Bah, los barones sociatas, siempre mucho ruido y pocas nueces. Siempre. Se les va l fuerza por la boca.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.