¿Queda resistencia al sanchismo dentro del PSOE?

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
40.347
Puntuación de reacción
85.794
Y lo peor es que callaron . .........Que esta vez no necesitó esconder la urna en el biombo, que les mandaron callar y se callaron.

Esto no va de ser de un partido, es de ser decente, y de pelear por tus ideas desde la decencia pensando: :mad

 

Sanchijuela

Himbersor
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
2.839
Puntuación de reacción
4.176
Ayer quedó anulada totalmente, se metieron la lengua en salva sea la parte. Lo de la foto y moverse, ya sabes.
 

Milceda

Himbersor
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
2.224
Puntuación de reacción
1.267
El PSOE no tiene siglas ni militancia.

Es verdad lo que dice Lastra: "Ahora nos toca a nosotros vivir de la política". Pedro se rodeó de gente mediocre o más mediocre que él. Y le está saliendo bien la jugada.
 

Bender32

Himbersor
Registrado
6 May 2019
Mensajes
1.506
Puntuación de reacción
938
Esos son las mascotas del PP.Los mismos que sabotearon al PSOE en 2015 y 2016 para que gobernaran los ladrones .Los mismos que echaron a Sanchez por no votar a favor de la derecha.Los que hicieron presidente a M.Rajoy y siguen prefiriendo a la derecha,porque es la que mas se amolda a su programa.

Los derechos sociales que traen Bildu y Podemos les causa urticaria.Son los que han amparado los 90.000 millones de fraude fiscal,las paguitas a los bancos,las reformas laborales,precariedad y privatizaciones.La cara B del PP.
 

Turgot

Madmaxista
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
19.858
Puntuación de reacción
23.174
Los históricos del PSOE tantean a Felipe González como clave de su plataforma contra Pedro Sánchez


El malestar de algunos dirigentes históricos del PSOE con Pedro Sánchez ha llegado a un punto de no retorno. Alfonso Guerra, José Luis Corcuera, Paco Vázquez o Juan Carlos Rodríguez Ibarra encabezan el intento de la vieja guardia socialista de crear una plataforma cívica que dispute a Sánchez el monopolio de la socialdemocracia y reivindique "la Constitución y los valores de la Transición".


Pero en ese movimiento, dicen varias fuentes consultadas por Vozpópuli, la pieza clave es Felipe González. El grupo de exdirigentes socialistas está habitualmente en contacto con González. Y lo ha estado también durante estos días de desgarro por el acuerdo con Bildu, que el PSOE ha pasado de dar por hecho a poner en cuarentena en apenas 24 horas

"Solo González tiene la capacidad de mover ese avispero y sacar a la luz a más dirigentes y exdirigentes del PSOE que están indignados con la deriva de Sánchez y sus pactos con Podemos, Bildu o los separatistas", dicen fuentes socialistas a este diario.

No es la primera vez que Guerra, Corcuera y otros arremeten contra Sánchez en público. Pero el grupo está dispuesto a pasar de las palabras a los hechos tras el pacto con EH Bildu. La idea sobre la que trabajan es crear una plataforma o movimiento cívico, y no tanto un nuevo partido. El modelo en el que se inspiran es el de Sociedad Civil Catalana (SCC), la organización, en horas bajas, que reúne a los partidos constitucionalistas en Cataluña.


Creo que es una novela del periodista, pero...
 

Gigatr0n

Madmaxista
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
12.744
Puntuación de reacción
6.371
La misma "resistencia" que tenía el ijoputa del ansar... que nadie osaba meterse con su infinito ego ni con su mafia en acción.
Es el presidente y los demás PALETOS que se metan la lengua en el culo. Al menos, saben que no es el pepé, donde los echan a la "mínima de cambio" y pueden opinar. Pero despues de opinar, a callar y a tomar por culo!

Tampoco se quejaban cuando el IJOPUTA el ansar llamó a ETA "frente de liberación vasco" y pactó con la IZQUIERDA ABETXALE a ver si conseguía pactos y acuerdos...

QUE PUTOS HIPÓCRITAS!!! COMEDME LA POLLA TÓS!
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.