¿Qué vengador de Marvel os parece más Paco de hez?

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Estoy repasando las últimas pelis de Marvel viéndolas en el orden correcto para ponerme al día antes de ver la de Endgame y recordando los héroes que salen y sus poderes. ¿Qué superhéroe os parece que tiene un poder Paco? A mí el que menos me gusta es el de Ojo de Halcón xD Henry Pym me ha sorprendido gratamente, no lo había visto jaja. Pues eso, opinen hamijos.
 

Riqueza mental

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
247
Reputación
549
Ojo de halcon o la fruta de scarlet johansson

Y el travesti de superwoman, patetica
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
no he visto ni una peli de esta gente
intenté ver una y fue imposible
qué guión más basurero
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
La verdad es que no veo necesidad de querer feminizarlo todo. cachopo, si ya hay un capitán tiene que haber por narices una capitana? que creen más personajes femeninos con chicha pero no la versión femenina de uno original. La viuda y la bruja Escarlata son personajes originales, aunque la viuda lo único que hace es pegar, no tiene ningún superpoder. Para mi gusto los peores son Ojo de Halcón, la viuda, máquina de guerra, pantera negra y la capitana, que ni la tengo en cuenta ni me veré la película xD
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.252
Reputación
6.872
La verdad es que no veo necesidad de querer feminizarlo todo. cachopo, si ya hay un capitán tiene que haber por narices una capitana? que creen más personajes femeninos con chicha pero no la versión femenina de uno original. La viuda y la bruja Escarlata son personajes originales, aunque la viuda lo único que hace es pegar, no tiene ningún superpoder. Para mi gusto los peores son Ojo de Halcón, la viuda, máquina de guerra, pantera negra y la capitana, que ni la tengo en cuenta ni me veré la película xD
De acuerdo, a mi de lejos la peor se me hace la capitana, yo tampoco ví la película, no soporto a Brie Larson, tipa más pesada no hay, una feminista de la peor clase que se molesta porque hay demasiados hombres blancos hetero periodistas y discrimina basado en ello para elegir quien entra y quien no a sus conferencias y press junket. Es una asquerosa racista, heterófoba y sexista!!!
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Hulk, que se ha convertido en un aliade feministe de esos.