¿Qué vengador de Marvel os parece más Paco de mierda?

PacodeMier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.034
Estoy repasando las últimas pelis de Marvel viéndolas en el orden correcto para ponerme al día antes de ver la de Endgame y recordando los héroes que salen y sus poderes. ¿Qué superhéroe os parece que tiene un poder Paco? A mí el que menos me gusta es el de Ojo de Halcón xD Henry Pym me ha sorprendido gratamente, no lo había visto jaja. Pues eso, opinen hamijos.

Riqueza mental

Himbersor
Puntuación de reacción
545
Ojo de halcon o la puta de scarlet johansson

Y el travesti de superwoman, patetica

vagina salvaje

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.667
no he visto ni una peli de esta gente
intenté ver una y fue imposible
qué guión más basurero

Rebel Yelll

Himbersor
Puntuación de reacción
3.962
El OJODEPUMA ese.
El resto me gustan incluida la Viuda Negra.

PacodeMier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.034
La verdad es que no veo necesidad de querer feminizarlo todo. Coño, si ya hay un capitán tiene que haber por cojones una capitana? que creen más personajes femeninos con chicha pero no la versión femenina de uno original. La viuda y la bruja Escarlata son personajes originales, aunque la viuda lo único que hace es pegar, no tiene ningún superpoder. Para mi gusto los peores son Ojo de Halcón, la viuda, máquina de guerra, pantera negra y la capitana, que ni la tengo en cuenta ni me veré la película xD

Maddie

Himbersor
Puntuación de reacción
1.816
La verdad es que no veo necesidad de querer feminizarlo todo. Coño, si ya hay un capitán tiene que haber por cojones una capitana? que creen más personajes femeninos con chicha pero no la versión femenina de uno original. La viuda y la bruja Escarlata son personajes originales, aunque la viuda lo único que hace es pegar, no tiene ningún superpoder. Para mi gusto los peores son Ojo de Halcón, la viuda, máquina de guerra, pantera negra y la capitana, que ni la tengo en cuenta ni me veré la película xD
De acuerdo, a mi de lejos la peor se me hace la capitana, yo tampoco ví la película, no soporto a Brie Larson, tipa más pesada no hay, una feminista de la peor clase que se molesta porque hay demasiados hombres blancos hetero periodistas y discrimina basado en ello para elegir quien entra y quien no a sus conferencias y press junket. Es una asquerosa racista, heterófoba y sexista!!!

Albion

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.952
Todos. Ellos, ellas y elles.

Rubencillo

Moderator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
21.298
Hulk, que se ha convertido en un aliade feministe de esos.