Ya ves, tío. No sé en tu zona, pero aquí prácticamente todos los meses tienes un chucho fugado de un chalet que la lía. Sin ir más lejos, hace unas semanas se escaparon tres pastores alemanes de un chalet (y no era la primera vez) y atacaron a una vecina y a su perrita, nada grave, por suerte. Y lo bueno es que esta vez al hijo de puta del dueño sí que se lo han crujido, porque se ha cambiado la mierda de vaya que tenía por una decente.Yo vivo algo parecido a tí, le he puesto un mosquetón enorme a la correa, personalmente junto al spray de pimienta de chorro, me da mucha paz mental a la hora de pasear a mi chucho. Por mi zona, hay también muchos perros desquiciados (ya que los cabrones de sus dueños los mantienen encerrados constantemente), enormes, y también sospecho que algún día me va a salir alguno de una puerta mal cerrada.
Un dildo. Macheteros, cuchilleros, pistoleros. Todos salen corriendo cuando ven un dildo de medio metro. Pene de santo.Yo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el moronegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.
Conocéis alguna otra discreta y eficaz?
![]()
Sí esa es la idea, lo llevo atado al extremo de la correa, haciendo como un nudo... en realidad queda disimulado porque parece que es para ayudar a enganchar la correa (cada cual que piense lo que quiera)...En cuanto al spray, aún no lo he usado, pero me rallo un poco pensando si llegado el momento tengo que tirar de él y para lo único que sirve es para cabrear aún más al dogo argentino de turno. Llevo la navaja, pero eso ya supone pegarse mucho al perro...
Me ha intrigado lo del mosquetón, cómo lo haces, lo enganchas en el asa de la correa y lo usas todo en plan látigo en caso de emergencia? ¿Es esa la idea?
Chico un palo de toda la vida, no hace falta tanta tontería.Vivo prácticamente en medio del campo, y los mayores peligros que enfrento son cuando paseo con mi cuadrúpedo, básicamente por perros que pueda haber sueltos, que si el pastor alemán del típico langosto que tiene alergia a llevarlo con la puta correa, o la bestia asesina PPP del cani de turno que va por ahí suelta, dando por culo, mientras el susodicho va escuchando reggetón con el móvil. Aunque el premio se lo llevan los idiotas que sacan el coche del chalet sin antes atar a sus mastines/dobermans/rottweilers y éstos vienen directamente hacia ti y tu perro (un setter inglés, siempre atado) ladrando enloquecidos con la noble intención de trituraros a dentelladas.
Con semejante percal, y tras un par de altercados, siempre llevo encima una navaja (para usar como último recurso) y un spray de pimienta, aparte que, como pateo varios kilómetros y en zonas apartadas, llevo un pequeño kit de supervivencia en la mochila, cantimplora, un power bank solar y un botiquín.
3 palabras mágicas.El truco está en que no la vean en ningún momento antes de sentirla.
Lo del mosquetón me parece una idea cojonuda, lo malo es que yo uso una correa extensible y no puedo colocarlo ahí. A las malas, el carrete puede hacer de mosquetón, aunque es bastante aparatoso, tiene demasiada inercia.Sí esa es la idea, lo llevo atado al extremo de la correa, haciendo como un nudo... en realidad queda disimulado porque parece que es para ayudar a enganchar la correa (cada cual que piense lo que quiera)...
La navaja contra un perro grande, bueno puede ser muy letal pero me da la sensación que no vas a poder evitar que te haga presa en un brazo o algo peor... con el mosquetón en la correa forzaría la distancia al moverlo alrededor mío en plan defensivo, y el spray tiene recorrido fácil para atinar un chorro directo en 2-3 metros, creo que suficiente para atinarle al chucho en los morros y dejarlo fuera de combate... los spray de chorro son muy eficaces lo único tienes que atinar pero no parece excesivamente complicado, he visto vídeos de gente usándolos contra osos grises y funcionan a las mil maravillas.
Ah, pues sinceramente lo de las de apertura asistida (que no automáticas) nunca lo he oído, por lo menos no tengo ninguna.Prohibidas las semiautos o de apertura asistida desde enero del 23
1000 pelotes
Tenemos que aguantar machetazos moronegros con talante
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.