Que usáis para defenderos por la calle?

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
No salgo sin mi Terava Skrama a la calle

IMG_7597_copy_1028x686.jpg

Tom.Cruiseing

La pantera de Usera
Desde
10 Abr 2023
Diez años de ninjutsu y uno de jiujitsu, nunca he tenido que usarlo así que perfecto.

Mi entrenador me dice siempre que ante esas situaciones lo mejor es hacerle creer al otro que estás tan chalado, que no te supone un problema cargártelo, eso he hecho hasta ahora siempre que he tenido conflicto y no ha hecho ni falta llegar a las manos.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Eso es automático y son 1000 pelotes de multa .
Es una putada pero es así hispanistan
Las siglas JKR me hacen pensar en la marca española Joker y evidentemente no hacen navajas automáticas. Apostaría a que es de las tipo flipper que echas atrás con la yema del dedo índice una de las guardas situadas en el lomo y se abre la hoja.

Con lo de las automáticas en nuestro país tienes razón pero precisamente la del forero DIRIA que no es.

Última edición:

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Las siglas JKR me hacen pensar en la marca española Joker y evidentemente no hacen navajas automáticas. Apostaría a que es de las tipo flipper que echas atrás con la yema del dedo índice una de las guardas situadas en el lomo y se abre la hoja.

Con lo de las automáticas en nuestro país tienes razón pero precisamente la del forero DIRIA que no es. ¿Que JKR es una marca china y no es Joker? Pues entonces no sé si lo es o no.
Llevan una ayuda bajo muelle, se abren de forma semiautomática con el índice de la misma mano que la empuña.
Ya tienes jaleo solo con eso.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Las de apertura asistida con muelle son legales en España, aún, pero hay una tendencia europea de prohibir todas las que tengan hoja con bloqueo como ocurre en varios países cercanos y no tardará en imponerse aquí. Hecha la ley, hecha la trampa, los criminales llevarán cuchillos de cocina baratos para ser arrojados y no perder gran cosa.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento