La misma que yo llevaría si la tuviera, xD.yo siempre llevo mi
S&W® SHIELD PLUS OR 30 SUPER CARRY | Smith & Wesson (smith-wesson.com)
- S&W® SHIELD PLUS OR 30 SUPER CARRY
Me estas diciendo de verdad que eres capaz de meter una puñalada en el cuello? No se Rick, parece falso.Yo suelo llevar esta herramienta en mi día a día. Si el moronegro me ataca, puñalada en el cuello y me voy corriendo.
Conocéis alguna otra discreta y eficaz?
![]()
Las siglas JKR me hacen pensar en la marca española Joker y evidentemente no hacen navajas automáticas. Apostaría a que es de las tipo flipper que echas atrás con la yema del dedo índice una de las guardas situadas en el lomo y se abre la hoja.Eso es automático y son 1000 pelotes de multa .
Es una putada pero es así hispanistan
Llevan una ayuda bajo muelle, se abren de forma semiautomática con el índice de la misma mano que la empuña.Las siglas JKR me hacen pensar en la marca española Joker y evidentemente no hacen navajas automáticas. Apostaría a que es de las tipo flipper que echas atrás con la yema del dedo índice una de las guardas situadas en el lomo y se abre la hoja.
Con lo de las automáticas en nuestro país tienes razón pero precisamente la del forero DIRIA que no es. ¿Que JKR es una marca china y no es Joker? Pues entonces no sé si lo es o no.
Si me vendes una yo encantado pero legal no graciasyo siempre llevo mi
S&W® SHIELD PLUS OR 30 SUPER CARRY | Smith & Wesson (smith-wesson.com)
- S&W® SHIELD PLUS OR 30 SUPER CARRY
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.