¿Qué tipo de personalidad os sale en el indicador Myers-Briggs?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.623
Reputación
13.339
He hecho un test de personalidad y me he dado cuenta de que si todo el mundo tuviera mi personalidad, la sociedad estaría de querida madre

Básicamente, la sociedad es cutre porque un porcentaje significativo de personas no tienen mucha empatía. Un INFP o ENFP (depende del día) PAS como moi, no va por ahí tratando mal a nadie de primeras, busca llevarse bien con todos, interpreta bien las emociones de los demás, etc.

Seamos francos: soy un ser superior.

¿Algún otro INFP/ENFP por aquí?

 
Última edición:

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.942
Reputación
36.520
F_LP_D_R_

¿Y las tías? ¿Te gustan felpuderas? En el sentido de que únicamente les ponen los tíos con vello corporal no depilado.
De sé perfhezta mente lo que hez hun felpudero o huna felpudera.

Yo nunca me de e de hafeitado nada más que los lados de la cavheza y la varva. La húnica hezepción de fue de ace hun par de haños, cuando me de hafeité la cavheza por conpleto.

Para mí, la muguera hideal hez felpudosa, felpudera y fanática de el rock sinfónico, los Ramones y After Crying asta 1996.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.773
Reputación
42.397

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.992
Reputación
73.183
Soy comandante ENTJ-T


16Personalities
ES


Toma el test
Test de Personalidad
Tipos de personalidad
Contacto
English version
Tu tipo de personalidad es:
Comandante
ENTJ-T
Mente
56%
44%
EXTRAVERTIDO
INTROVERTIDO
Energía
52%
48%
INTUITIVO
OBSERVADOR
Naturaleza
54%
46%
PENSAMIENTO
EMOCIONAL
Tácticas
57%
43%
JUZGADOR
PROSPECCIÓN
Identidad
46%
54%
ASERTIVO
CAUTELOSO
Personalidad “Comandante”
“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”

STEVE JOBS
Los Comandantes son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen el don del carisma y la confianza personal, y proyectan su autoridad logrando que todo el mundo se una en la búsqueda de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los sentimentales, los Comandantes se caracterizan por un nivel de racionalidad a menudo despiadada; utilizan su energía, determinación e inteligencia para lograr cualquier objetivo que se hayan marcado conseguir. Tal vez lo mejor es que tan solo representan el tres por ciento de la población, para que de esta manera no avasallen a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles, que conforman la mayor parte del resto del mundo. Pero tenemos que dar las gracias a muchos Comandantes por muchas de las empresas e instituciones que vemos cada día y que damos por hecho que siempre han existido.

La felicidad se encuentra en la alegría de conseguir metas
Si hay algo que los Comandantes desean es un reto, grande o pequeño, ya que creen firmemente que con el tiempo y los recursos suficientes pueden conseguir cualquier meta. Esta cualidad hace que las personas con personalidad de Comandante se conviertan en empresarios brillantes, y que su capacidad de pensar estratégicamente y de mantener un enfoque a largo plazo durante la ejecución de cada paso de sus planes con determinación y precisión, los convierte en líderes empresarios muy importantes. Esta determinación es a menudo una profecía autorrealizada, ya que los Comandantes intentan conseguir sus objetivos por pura fuerza de voluntad mientras que otros podrían darse por vencidos y dedicarse a otra cosa, y sus habilidades sociales hacen que el resto de la gente los sigan fielmente y logren resultados espectaculares en el proceso.

En la mesa de negociación, ya sea en un entorno corporativo o en la compra de un coche, los Comandantes son dominantes e implacables. Esto no se debe a que sean personas frías o despiadadas de por sí, sino a que los individuos con personalidad de Comandante realmente disfrutan con los desafíos, la batalla del ingenio, la interesante conversación que surge en ese entorno y, si la otra parte no puede continuar, eso no es motivo para que los Comandantes cesen en su empeño de conseguir su objetivo fundamental: la victoria final.