¿Qué tipo de gente suele ser esta?

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
eso es lo que pasa cuando te compras un cochazo para hacer recados en España, donde las plazas de aparcamiento están pensadas para un seat panda y no hay cultura de cuidar los coches.

para meterte en el centro de la ciudad y en determinados garajes , cogete un utilitario.

o da vueltas hasta que encuentres una plaza mejor (aunque este mas alejada del destino), pero cogerte dos plazas tampoco !
 
Última edición:

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.294
Reputación
151.229
Lugar
Prípiat
eso es lo que pasa cuando te compras un cochazo para hacer recados en España, donde las plazas de apacamiento están pensadas para un seat panda y no hay cultura de cuidar los coches.

para meterte en el centro de la ciudad y en determinados garajes , cogete un utilitario.

o da vueltas hasta que encuentres una plaza mejor, pero cogerte dos plazas tampoco !

Ese es otro problema, hay centros comerciales con parking de hace cuarenta años, el tamaño de los coches ha crecido, no es lo mismo aparcar un Seat 127 o un Renaul 8, que un seat León ST o un Renault Megane ST
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Ese es otro problema, hay centros comerciales con parking de hace cuarenta años, el tamaño de los coches ha crecido, no es lo mismo aparcar un Seat 127 o un Renaul 8, que un seat León ST o un Renault Megane ST
esas dos plazas son para coches pequeños ; la de enfrente es mayor.

lo suyo es dar vueltas hasta encontrar una plaza que se ajuste a tus necesidades.

es lo que hace mi marido (para desesperacion mia, que me gusta aparcar en la puerta) cuando vamos en su coche porque no quiere que le marquen con la puerta y siempre busca la plaza mejor protegida contra desaprensivos. Con el mio encuentro plaza enseguida.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Yo cuando estoy buscando sitio dando vueltas y vueltas y veo un coche que ocupa dos plazas le meto una patada en la puerta
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.340
Reputación
90.019
Lo mismo es el dueño de las dos plazas y aparca así porque le sale del regazo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.885
Reputación
84.356
Me parece increíble que nadie tenga claro que tipo de persona es el que ha aparcado ese coche así.

Sea hombre o mujer.
Es una persona que va por la vida de manera egoísta y egocéntrica, y ese es el peor defecto en un ser humano.
Eso conlleva que probablemente sea una persona amargada con su propia vida y por eso tiene la necesidad de jorobar al prójimo.

Voy a añadir, que probablemente ese coche se pague a plazos o algo parecido.

A ese tipo de seres humanos que no saben convivir ya tienen vidas de hez, pero aún así no hay que obviarlos y hacerles la vida aún más difícil. Es decir, pincharle las ruedas, rayarle el coche, dejarle un papel amenazante,.....