Ele_SD
Himbersor
- Desde
- 2 Mar 2019
En algunos géneros tal vez pero ya te aseguro que en el ROCK o el SYNTH ni en sueños fueron igual o mejores los 90.Musicalmente tanto 90s como 80s eran igual de buenos a mi ver.
En algunos géneros tal vez pero ya te aseguro que en el ROCK o el SYNTH ni en sueños fueron igual o mejores los 90.Musicalmente tanto 90s como 80s eran igual de buenos a mi ver.
los 90 no fueron otra cosa que la continuación de los 80 y siguieron saliendo bandas y buena música en general aunque ya se fue produciendo el declive lenta pero inexorablementeEn algunos géneros tal vez pero ya te aseguro que en el ROCK o el SYNTH ni en sueños fueron igual o mejores los 90.
Sí, sí, Libertad con letras mayúsculas, esa libertad de raigambre ácrata que comenzó a fraguar tu padre cuando se manifestó en Mayo del 68 y que ahora cristaliza en un régimen que es capaz de concederte a ti, como al resto de los súbditos de esta democracia liberal, el epítome de la libertad: la capacidad de autoconstruirte, de autodeterminarte libérrimamente al margen de tu condicionamiento biológico. ¿Qué sistema político ha conseguido tal proeza en los 25 siglos de historia de la Democracia?Ah sí, ¿libertad? ¿Puedes tener las ideas que quieras, y expresarlas sin miedo en cualquier situación?
Pues debemos de estar viviendo en mundos paralelos. Si crees que esto es una democracia anarco liberal, cuando desde entonces se ha duplicado el peso del estado, se ha triplicado el número de personas que trabajan para el estado, y se han creado miles de leyes, muchas de ellas increíblemente restrictivas si lo mirásemos desde la perspectiva de aquella época, ya me dirás en qué te basas para llamarlo así.
Yo siempre digo que los 70 fue el preludio o principio, los 80 el desarrollo y los 90 el final en cuanto a la cultura, arte, música etc de la era contemporánealos 90 no fueron otra cosa que la continuación de los 80 y siguieron saliendo bandas y buena música en general aunque ya se fue produciendo el declive lenta pero inexorablemente
el cénit fue en los 80 y tengo clarisimo que nunca volveremos a vivir una época como aquella, pero a los que tuvimos la suerte de vivirlo "que nos quiten lo bailao"
taluecs
En cuatro palabras: "aún existía la URSS".En dos palabras "Ronald Reegan".
A mí me pilló de crío, pero haciendo una retrospectiva complementada con los programas televisivos esos que ponen en la 1 de refritos, al menos aquí en España, parece que aquí sólo había yonkis, frikis casposos, travelos y maricones haciendo música de mierda que a día de hoy hacen sangrar los oídos y que los mediocres de entonces ahora nos venden como clasicazos. Aunque lo que más me impactó, como buen niño salidorro que ya empezaba a ser, fueron las mamellas de la Sabrina.Los viejos dicen que los años 80 era los mejores años, los de 40 tacos dicen que disfrutaron su infancia en los años 80 y quisiera volver a esa etapa por la eternidad, los jóvenes dicen que aunque no les tocó vivirlos desearían haberlos vivido y que sienten nostalgia de algo que no vivieron.
La cuestión es por qué esa década y no los 90s por ejemplo. Musicalmente tanto 90s como 80s eran igual de buenos a mi ver, aunque admito que los 80s tienen algo que no puedo describir pero que te llegan al alma.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.