¿ Qué tiene la extrema derecha VOX contra la IDEOLOGÍA DE GENERO?

MUTANTE ABERRANTE

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
298
Reputación
272
POR QUÉ NIEGAN LA EVIDENCIA? ¿ CUÁNTOS D ELLOS SE HAN SACADO UN MÁSTER DE GÉNERO?

TODOS SON ARGUMENTOS SON FÁCILMENTE REFUTABLES RESPECTO A ESTA MATERIA, ENTONCES NO COMPRENDO POR QUÉ SIGUEN NEGANDO LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

YO LO TENGO MUY CLARO. VOY A VOTAR AL PSOE Y ASÍ ESTOS CUATRO GATOS FANÁTICOS RELIGIOSOS DESAPARECERÁN EN BREVE
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.898
Reputación
49.591
Lo cierto es que el problema de VOX es que no sabe muy bien lo que es la ideología de género y sólo sabe que está en contra. pero no sabe muy bien por qué. No entiendo cómo en el partido no hay ni uno sólo que sepa en profundiad del asunto y asesore.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.865
Reputación
35.651
Lo cierto es que el problema de VOX es que no sabe muy bien lo que es la ideología de género y sólo sabe que está en contra. pero no sabe muy bien por qué. No entiendo cómo en el partido no hay ni uno sólo que sepa en profundiad del asunto y asesore.
Está Alicia Rubio, que creo que sabe bastante del tema.
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
La ideología de género considera a las mujeres inferiores y retrasadas y establece que la única forma de que las mujeres lleguen a conseguir algo es con la ayuda de papá estado y con las cuotas de paridad, ya que por méritos no llegarían a nada. Las feministas radicales aceptan estas condiciones gracias a que las meten en chiringuitos de género donde les pagan muy bien y no hacen otra cosa que aventar repruebo, manipulación y mentiras que toda la nancy-progre-guano descerebrada de izquierda se traga sin rechistar.
 
Última edición:

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.898
Reputación
49.591
Está Alicia Rubio, que creo que sabe bastante del tema.
Yo a Alicia Rubio jamás la he escuchado disertar sobre los fundamentos teóricos de la ideología de género. De hecho, de lo que suele hablar Alicia Rubio es de feminismo, no de ideología de género. Es más. cada vez hay más feministas que se muestran en contra de la ideología de género, porque les supone repartirse el pastel de los beneficios con las "nuevas" mujeres.

Convendría que se empezase a distiguir entre feminismo e ideología de género y a hacer las críticas por separado.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
TODOS SON ARGUMENTOS SON FÁCILMENTE REFUTABLES RESPECTO A ESTA MATERIA, ENTONCES NO COMPRENDO POR QUÉ SIGUEN NEGANDO LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
Es justo al contrario: es la izquierda la que niega la existencia de la Ideología de Género y Vox quien sostiene que la Ideología de Género existe.

La izquierda sostiene que existe un fenómeno real que es la violencia machista. Vox niega que sea un fenómeno real y asegura que solo es una consigna ideológica de esa Ideología de Género. Vox mantiene que las leyes de género son leyes ideológicas, que no van destinadas a resolver ningún problema real sino a imponer un sesgo ideológico en la sociedad. La izquierda lo niega, niega que exista esa Ideología de Género y que estén siguiendo sus consignas.