QUE TIEMBLEN LOS CRIMINALES: YA HEMOS VUELTO

Desde
24 May 2018
Mensajes
411
Reputación
1.243
La Tribuna de EspañaLa Tribuna de España
OPINIÓN
NACIONAL
INTERNACIONAL
Inicio Opinión Que tiemblen los criminales: ya hemos vuelto
Opinión

Por Pedro Rosillo "El Arkonte" - 7 septiembre, 2019

La Nueva Tribuna de España ha nacido y como no podía ser de otra forma este escritor que suscribe, estará apoyando este proyecto que nace cual ave fénix, de las cenizas después de numerosos ataques e incidentes. Pero no me voy a detener en los detalles de esos incidentes, ni quién ha tenido la culpa, lo importante es que La Nueva Tribuna de España vuelve a estar para todos en internet y con nueva fuerza y brío.

Aquellos que creían que se podía tumbar el proyecto periodístico de La Tribuna con ataques o piedras en el camino están muy equivocados, ya que este diario dirigido por su director Josele Sánchez viene a ocupar un espacio único dentro de la prensa actual nacional. Y es que ningún diario, ni digital ni escrito, cumple la función que realiza La Tribuna, ninguno habla de las cloacas del estado con tanta claridad y ninguno se introduce en los temas más polémicos.

Es más, para la prensa del sistema los temas que toca La Tribuna de España no existen, no se habla de ellos, son tabú. Los buques insignia del diario digital del periodista Josele Sánchez son el Caso Botín, su posible asesinato a manos de su hija Ana Patricia Botín hoy directora del banco, y el Caso Bar España.

Por estos dos casos es por lo que La Tribuna de España ha conseguido ser conocido y por los que tiene millones de lectores fieles.

Hace unos días hemos podido asistir al fallecimiento de la esquiadora y medallista Blanca Fernández Ochoa. Una de las frases que más se le escuchaba decir a Blanca es que “lo importante no es caerse, sino levantarse”.

Pues eso, La Tribuna de España se levanta de nuevo de manos de su director Josele Sánchez para seguir ofreciéndonos toda la información que el resto de los medios se niegan a dar.

Esa misma información por la que numerosos redactores de La Tribuna de España se encuentran investigados por la fiscalía, entre ellos este que en estos momentos escribe este artículo.

Y es que el sistema siempre actúa para aquellos que presumen perseguir la verdad sin importar quién caiga. Y es que la verdad te hace libre, y la verdad te permite no volver a ser engañado, y la verdad te obliga a salir de la esclavitud del sistema en el que te intentan introducir, y es sólo con la verdad y la luz que nace de ella por lo que este país podrá tener futuro.

Necesitamos personas como Josele Sánchez, personas que se adentran allá donde nadie se atreve. Parece que Josele se ha adentrado en un túnel oscuro con la sola luz de unas cerillas; pero la luz prevalece sobre las tinieblas por tenue que sea. Encender una cerilla en las profundidades de las cloacas del estado tiene sus consecuencias y la primera es ver a las ratas salir corriendo, la segunda ver al monstruo que se esconde, y el monstruo lleno de ira se revuelve al ver que ha sido descubierto, que su cuerpo y su rostro quedan expuestos a la luz. El monstruo no puede soportar que los demás lo vean, causa demasiada vergüenza, demasiado horror, terror de sí mismo. Y el monstruo lleno de ira ataca, ataca al hombre que lo ha descubierto esperando volver a la oscuridad; pero una vez que al monstruo lo has visto y sabes que existe y está ahí, piensas que sólo es cuestión de tiempo que el monstruo caiga, que alguien se adentre en ese túnel y lo mate.

En este combate que vivimos entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, la información es la base. Este combate es por la conciencia, por la verdad, por desvelarla. La información es poder, la verdad te permite no volver a ser manipulado ni engañado, es por ello que esta batalla y esta guerra es por la conciencia, por tener una humanidad informada, y es por ello que La Tribuna de España ha jugado y jugará un papel fundamental en el futuro en esta batalla entre el Reino del Bien y el Reino, un combate a muerte hasta el final de los tiempos.

También te puede interesar...

Artículo anterior
La psiquiatría, brazo asesino del Sistema
Artículo siguiente
México: en el PAN el pasado los condena
Pedro Rosillo
Pedro Rosillo "El Arkonte"
Artículos relacionadosMás del autor

Opinión
Las mentiras de las sectas ¿Prohíbe Dios las imágenes? Para defender nuestra fe. 5 – 2ª parte

Opinión
Un gesto de honra y dignidad devolviendo La Tribuna de España

Opinión
La psiquiatría, brazo asesino del Sistema
1 COMENTARIO
Que tiemblen los criminales: ya hemos vuelto - La Tribuna de España
 

sosos

Himbersor
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
365
Reputación
512
Oijan... que esto es mu gracioso... Lo de que le han borrado la web, los artículos y tal no es así. Lo que pasa que le han censurado la web en España. A la web de la Tribuna de España se puede acceder con VPN (con la gratuita de Opera, mismamente) y sigue teniendo todos los artículos, sin VPN, nanai de la china. La web ha sido censurada en territorio español, a saber por qué, lo supongo pero a saber. No conzoco a los de Nostra personalmente, conozco el canal, ni siquiera estoy suscrito. He visto unos cuantos vídeos pero eso de que han secuestrado la web de Josele y de que han borrado no es así, repito. Pongo capturas para demostrarlo.

Detalle de la fecha arriba a la izquierda:

Ver archivo adjunto 151352

Ver archivo adjunto 151353

Con Tor no puedo entrar en el nodo actual (Europa)... pero ya digo con la VPN de Opera se ve perfectamente. Es censura, el servidor funciona.
 

o s o

Himbersor
Desde
3 May 2019
Mensajes
288
Reputación
637
Pone la fecha de hoy.
Opera Instantánea_2019-09-09_082342_latribunadeespana.com.png

Que pidan perdón por el retraso.

Saludos desde Asia