¿Que tengo que hacer para sacarme licencia de armas?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.993
Reputación
15.231
No sería la primera vez que veo como tiene a los que se están sacando el permiso 15 minutos mirando y despistando.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Pues te lo compras, porque los hay nuevos por 200 pavos. Y eso no es dinero.

Sobre todo cuando empieces a tirar cartuchos como poseso viendo lo que mola tirarle al plato, por ejemplo.
Yo el problema que le veo siempre es para el que esté de alquiler (como yo), porque los armarios armeros esos entiendo que van fijos al suelo o a la pared, ¿no? si no, no les veo ningún sentido.

Te pierdes que en el escenario actual, en el que no hay mad max y la gente hace vida normal, te crujen. Por no hablar de los marrones que te puedes comer como compres algo que no esté limpio, no se si me explico. Todo esto, por supuesto, si eres un remero. Si no, la cosa cambia.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.238
Reputación
5.504
Puedes hacerte con un arma ahora con garantías y sin arriesgar la vida. Pero estoy de acuerdo contigo, en pleno mad max te matarán para quitarte las armas.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Yo el problema que le veo siempre es para el que esté de alquiler (como yo), porque los armarios armeros esos entiendo que van fijos al suelo o a la pared, ¿no? si no, no les veo ningún sentido.
Puedes dejar el trasto en el club de tiro (pagando).

Tú decides pros y contras de tener el cacharro a mano.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.670
Lugar
En la frontera
Exacto, sería mucho más útil recomendaciones de armas fiables, potentes, y por supuesto la manera de conseguirlas "por vías alternativas"
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.238
Reputación
5.504
Exacto, sería mucho más útil recomendaciones de armas fiables, potentes, y por supuesto la manera de conseguirlas "por vías alternativas"
Pretendes ir a un traficante de armas como quien va al supermercado. Incluso los supermercados se quedaron sin papel higiénico en el mini mad max que tuvimos en marzo.

Los viejos cuentan historias lejanas de la guerra civil. Recuerdo la de un armero al que de la noche a la mañana le confiscaron todo y daba las gracias que pudo vivir para contarlo.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
Esa de la firma con el schoscho mata casi todo lo que quiera, por anoxia. Yo si que le tiraba con mi calibre.

He tirado con las del 12. Los del 22 son para livianas y gaies. He orate con cartuchos de 40-50 gramos, balas expansivas, etc. Por poco reventamos la recámara mágnum.

He tenido que aguantar la humillación de oftalmólogas porque me quitaron una rebaba por tirar con una del 12 paralela de martillo. No entro en detalles.

Se me clavó una rebaba y estaban las tías que parecía que las habían violado. Qué borde estaban.
Creían que eras un peligroso ultraderechista o un vulgar atracabancos, o un asesino despiadado?