¿Qué tenéis pensado hacer si el gobierno impone la vacunación obligatoria? Exponed aquí vuestras estrategias, consejos legales, etc.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Hay que dar largas, bloquear el numero que llame o jugar al despiste con que a mi ya me han vacunado.

Al final somos 4 locos los que estamos dispuestos a no vacunarnos. La mayoria lo hará encantado, y un buen porcentaje por no negarse cuando le contacten, se vacunará.

Quedará como el no llevar bozar; somos tan poquisimos en realidad los que no lo llevamos, que solo somos un problema si das con el opositor de azul o verde con menos luces del lugar.
Jeje lo de que apenas dan problema "los opositores de verde o de azul" me ha recordado a la película Idiocracia, con el protagonista librándose de ir a la cárcel en la cara de los guardias, estando en la misma cola.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Vamos, que tú te crees que nos obligarán a hackunarnos por nuestra salud. Cuéntanos más pensando:

Alucino pepinillos. Ni siquiera en este foro se escapa la gente del lavado cerebral. Estamos bien jodidos doh!
Esta es otra, es que por un lado estna los covidiotas, y por otra esas que "ej ke ejtan tomando medidaj mu duraj pa parar er biruj, aunke lo azen por nuestro vien"

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
A mi lo que no me hace ninguna gracia es lo de Israel y el pasaporte verde de inmunizado, y como al que no lo tenga no Le permiten ni tomarse una cerveza en un bar.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Si además pusieras el desglose por rango de edad sería el descojone
No lo han publicado, pero esta gráfica tampoco está nada mal.

Se acabó la plandemia, señores, al menos hasta el 8 de marzo. Que os aproveche la semanita de tregua que nos van a dar

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Lugar
Menfis, Tenesee
Digo lo mismo que cada vez que alguien plantea la misma pregunta:

Se puede coaccionar u obligar por la fuerza a 50.000 personas, pero no a 8 millones.

Y eso dando por bueno el 87% que dice con tanto convencimiento que se la va a poner. Que mira que lo dudo.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Digo lo mismo que cada vez que alguien plantea la misma pregunta:

Se puede coaccionar u obligar por la fuerza a 50.000 personas, pero no a 8 millones.

Y eso dando por bueno el 87% que dice con tanto convencimiento que se la va a poner. Que mira que lo dudo.
Ni de coña, si hace un par de meses decía un periódico de no sé dónde, no me acuerdo, que España era el país europeo más reacio a vacunarse.

Pero no veis que dicen mentira, tras mentira, tras mentira...No les creáis una sola palabra.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Os veo muy abstraídos viendo el tema de las vacunas desde la barrera, como si no os fuera a tocar a vosotros. Pero la realidad es que están llamando gente por riguroso orden de lista y en esa lista, más arriba o más abajo, está incluido vuestro nombre.

¿Habéis pensado lo que vais a decir cuando os llamen? ¿Alguna excusa? Más vale que lo vayáis pensando.

Ya están diciendo que el 83% de la población está dispuesta a vacunarse. Una polla como una olla, es mi primera impresión. Pero con lo borrega que es la gente, bien podría alcanzarse ese porcentaje. La campaña de desprestigio está en marcha, nos acusarán a los que no queremos vacunarnos de ignorantes, insolidarios y hasta puede que lleguen a criminalizarnos y llamarnos asesinos. Las cosas pueden llegar a ponerse muy feas. Si el gobierno ve que no se alcanza ese 70% mínimo de vacunados que se han puesto como objetivo por las buenas (lavado de cerebro), podrían plantearse hacerlo por las malas. Si llegamos a ese punto ya no valdrán excusas. Destinarán efectos policiales acompañados de sanitarios para ir a buscar a los rebeldes y al que se resista se lo llevarán detenido y le pegarán el pinchazo de todos modos, aunque sea con camisa de fuerza o con un sedante, más la multa correspondiente. Eso si el gobierno no se saca de la manga una ley para penalizar con multas astronómicas al que rechace vacunarse, que es algo probable, sería la vía del miedo para asegurarse de que todo el mundo pase mansamente al redil, so pena de ser arruinado económicamente.

Todo este panorama que hasta hace poco habría parecido una mala novela de ciencia-ficción, está cada vez más cerca de hacerse realidad. Tendría que haber un hilo en portada de esos de cientos de páginas sobre este tema, donde nos vayamos coordinando y compartiendo estrategias, resquicios legales, etc. como herramienta para defendernos ante los abusos del estado, pero por alguna razón no lo hay o si lo hay se ha perdido por las subpáginas del foro. Tal vez por la apatía de la gente que prefiere ignorar lo que está por venir, o por el efecto forocoches o por la propia moderación. No lo entiendo, tanto quejarse de las mascarillas, pues esto va a ser infinitamente peor. Una terapia génica experimental, un potencial veneno con efectos sobre la salud a medio y largo plazo completamente desconocidos, directamente inyectado en vena.

¿Qué estrategia tenéis en mente para evitar el pinchazo?

Deberíamos tener todos un plan A y un plan B.

Plan A: La excusa a poner cuando te llamen de primeras para pedirte que te pases a vacunar.

Plan B: El plan a seguir si el gobierno decide imponer la vacunación obligatoria para toda la población.

Yo he pensado aprovechar que viví unos años en el extranjero para decir que sufrí una reacción alérgica severa durante ese tiempo, ya que no tendrán forma de comprobar mi historial médico fuera de España. Aunque de momento es sólo una idea vaga que podría venirse abajo si me hacen preguntas concretas o si llegamos al extremo de necesitar un plan B.
En único plan será ponerle en los morros a cualquiera que pretenda obligar la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos que es norma de obligado cumplimiento y está por encima de cualquier ley nacional y si aún así obligan a la fuerza, están yendo contra la ley y por lo tanto, agrediendote, por lo que es lícito usar la violencia en aras del principio de legítima defensa, por lo que se puede matar al que te va vacunar.

Artículo 6 – Consentimiento

1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

2. La investigación científica sólo se debería llevar a cabo previo consentimiento libre, expreso e informado de la persona interesada. La información debería ser adecuada, facilitarse de forma comprensible e incluir las modalidades para la revocación del consentimiento. La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno. Las excepciones a este principio deberían hacerse únicamente de conformidad con las normas éticas y jurídicas aprobadas por los Estados, de forma compatible con los principios y disposiciones enunciados en la presente Declaración, en particular en el Artículo 27, y con el derecho internacional relativo a los derechos humanos.

3. En los casos correspondientes a investigaciones llevadas a cabo en un grupo de personas o una comunidad, se podrá pedir además el acuerdo de los representantes legales del grupo o la comunidad en cuestión. El acuerdo colectivo de una comunidad o el consentimiento de un dirigente comunitario u otra autoridad no deberían sustituir en caso alguno el consentimiento informado de una persona.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Yo no creo que esto tenga nada que ver con el dinero.

Con lo de las residencias del año pasado ya quedó patente que es un genocidio. A un octogenario enfermo no le puedes administrar morfina sabiendo que es una droga inmunodepresora porque te lo cargas, a menos que justamente te lo quieras cargar

...y este año lo están repitiendo con la hackuna. Obviamente no matarán a todos porque necesitan a mucha gente que diga "pues yo me la puse y no me he muerto", así que a muchos les inyectarán placebo para que distribuyan el mensaje y de esta forma la borregada seguirá aborregada.

Pero si esto es sencillísimo a saber:

- No hay petróleo al ritmo que íbamos para todos por mucho tiempo, así que hay que reducir su consumo poniendo el máximo posible de restricciones a su acceso tanto por vía directa como indirecta a la plebe. Por tanto el consumismo tal y como lo conocemos se va a acabar como paradigma y será sustituido por el llamado Desarrollo Sostenible (Agenda 2030)

- Hay que bajar la esperanza de vida en el mundo occidental, para eso se está destrozando todo lo posible su acceso a la sanidad y se ha instaurado la eutanasia legal.

- Y si de paso hacemos negocio con todo ello pues muchísimo mejor para nosotros y nuestros amiguetes (venta de mascarillas, vacunas, más venta de drogas legales como ansiolíticos, etc etc)

Y para todo eso se han inventado que existe un nuevo virus supercontagioso y supermortal que solo existe en sus medios de comunicación y propaganda masiva y en las mentes de los que se creen lo que les dicen.

Saludos.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
se puede hacer de forma sutil, si pones un pasaporte de vacunación u obligas a llevar algo similar a un brazalete o identificación, que seria algo similar al pasaporte. Si no lo tienes no puede acceder a determinados servicios públicos, y los privados te pueden denegar el acceso, con un simple lector en la puerta. El que lo haga se va a ganar muchos enemigos eso si, y la empresa privada pegarse un tiro en los dos pies si hacen algo de ese tipo.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
En único plan será ponerle en los morros a cualquiera que pretenda obligar la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos que es norma de obligado cumplimiento y está por encima de cualquier ley nacional y si aún así obligan a la fuerza, están yendo contra la ley y por lo tanto, agrediendote, por lo que es lícito usar la violencia en aras del principio de legítima defensa, por lo que se puede matar al que te va vacunar.

Artículo 6 – Consentimiento

1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

2. La investigación científica sólo se debería llevar a cabo previo consentimiento libre, expreso e informado de la persona interesada. La información debería ser adecuada, facilitarse de forma comprensible e incluir las modalidades para la revocación del consentimiento. La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno. Las excepciones a este principio deberían hacerse únicamente de conformidad con las normas éticas y jurídicas aprobadas por los Estados, de forma compatible con los principios y disposiciones enunciados en la presente Declaración, en particular en el Artículo 27, y con el derecho internacional relativo a los derechos humanos.

3. En los casos correspondientes a investigaciones llevadas a cabo en un grupo de personas o una comunidad, se podrá pedir además el acuerdo de los representantes legales del grupo o la comunidad en cuestión. El acuerdo colectivo de una comunidad o el consentimiento de un dirigente comunitario u otra autoridad no deberían sustituir en caso alguno el consentimiento informado de una persona.
Bueno no empezarán yendo a la fuerza en caso de que quieran hacer eso, para evitar precisamente una respuesta visceral, sino poniendo multas. Y ante eso ya no puedes ejercer la legítima defensa que dices (en cuanto a respuesta violenta, puedes ir por la vía legal, claro).

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Esto es terrible, hasta 60.000 euros de multa por rechazar vacunarte??

La opinión mayoritaria era que algo así era legal y prácticamente impensable, pero parece que toca darse de bruces con la realidad: simple y llanamente se limpiarán el ojal con las leyes. Así estamos.

Ya me lo intuía, demasiados indicios apuntando en esa dirección, pero no me esperaba estos tiempos. Se ve que tienen mucha prisa y me pregunto por qué si supuestamente los contagios han bajado últimamente en picado. Pues sencillo: porque quieren vacunar a todo cristo antes de que empiecen a aflorar los posibles efectos de la vacuna, evitando así el rechazo general de la población.

Pero si esto es sencillísimo a saber:

- No hay petróleo al ritmo que íbamos para todos por mucho tiempo, así que hay que reducir su consumo poniendo el máximo posible de restricciones a su acceso tanto por vía directa como indirecta a la plebe. Por tanto el consumismo tal y como lo conocemos se va a acabar como paradigma y será sustituido por el llamado Desarrollo Sostenible (Agenda 2030)

- Hay que bajar la esperanza de vida en el mundo occidental, para eso se está destrozando todo lo posible su acceso a la sanidad y se ha instaurado la eutanasia legal.

- Y si de paso hacemos negocio con todo ello pues muchísimo mejor para nosotros y nuestros amiguetes (venta de mascarillas, vacunas, más venta de drogas legales como ansiolíticos, etc etc)

Y para todo eso se han inventado que existe un nuevo virus supercontagioso y supermortal que solo existe en sus medios de comunicación y propaganda masiva y en las mentes de los que se creen lo que les dicen.

Saludos.
Coincido en todo excepto en lo del virus. Yo sí creo que existe aunque con una letalidad mínima, y que es la excusa para imponer una dictadura mundial y vacunarnos a todos.

Y yendo más lejos, a 10-15 años vista, que esa vacuna aparte del daño directo que pueda ocasionar en el organismo, bien podría estar diseñada para abrir la puerta celular al virus que nos lanzarán en la siguiente pandemia, que será igual de infeccioso que éste y además letal, especialmente para las personas susceptibles de contraerlo que en tal caso serían quienes hayan recibido las vacunas génicas que ahora están administrando. Ese pienso que podría ser el gran plan que han puesto en marcha para reducir drásticamente la población mundial.

Así que no, no van a esperar a que la gente se muera de vieja para reducir la población. Lo harán con la próxima pandemia que será la de verdad. Ésta es sólo un ensayo general para ir preparando el terreno y precondicionar a los que sobrevivirán y los que morirán.

Siempre nos hemos creído afortunados por no tener que vivir guerras mundiales ni situaciones extremas como en el siglo XX, pero quizá nos toque vivir nuestro propio holocausto.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.