¿Que tendría que hacer Irene Montero para que le perdonaseis?

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Zanx
25.099
Su ineptitud, su arrogancia, su intolerancia, su gusto por el insulto fácil (llamar facha, machista, maltratador o asesino a todo el que le refute algo), el dinero que os sisan todos los meses para financiar su Ministerio de la "Fiesta del Pijama" y por último el haber puesto en peligro la vida de miles con el ChochoEme.

Además de dimitir.....¿Que tendría que hacer para que la perdonéis?

Ponedlo abajo.

No valen cosas sexuales.

Cuando acabéis quiero que hagáis lo mismo pero con Carmen Calvo. Esta si valen cosas sexuales.
434B45EA-1631-4699-B427-F88F402BDD8A.jpeg

Gran_Jefe

Lonchafinista
Desde
2 Abr 2020
Zanx
340
Una cerda que le ha bailado el agua a un mequetrefe dejándonos a los españoles una imagen de una nación de babosos y pagafantas ante el mundo entero.

No sólo la ponía a trabajar en el campo 9 horas, si no que le pondría un divorcio tal a Pablo Iglesias que le hundía el partido, y todo el dinero del mismo destinado a ayudar en la crisis del virus

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Zanx
5.165
Meter una viogen ejemplarizante al padre de sus hijos.
Pero una de esa de la que no te libra ni la mujer de Pedro J.

Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Zanx
8.213
dame un abrazo frèe zuham que ase que note beo y techo de menoh

quien me iba disir a mi que te iba coger tanto careño
Me tién decretá la muerte cevil y me tapan las postas con carretadas de gelipoñeces.
En er Prensipá questoy. Hurgue por el expediente Royuela si no lo conoce. Pero si le dan mucho susto las historias de miedo no, que luego le entran pesadillas y si no es a base de pelotazos de güisqui no hay quien agarre el sueño.

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Zanx
25.099
Me tién decretá la muerte cevil y me tapan las postas con carretadas de gelipoñeces.
En er Prensipá questoy. Hurgue por el expediente Royuela si no lo conoce. Pero si le dan mucho susto las historias de miedo no, que luego le entran pesadillas y si no es a base de pelotazos de güisqui no hay quien agarre el sueño.

Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Zanx
8.213
ezo vaze e genera bajito
No, Susceléncia fue irrepetible señor.
Mire, mire que forma más elegante de hacerle la cobra, hasta con intérprete y todo, al Aníbal de la época:

Mire, mire y dígame quién fue el general, el más joven de Europa en su momento y quién un cabo de reemplazo:

Bueno, pues por recordar estas cosas, no vea la ojeriza que me han agarrao los nazis del foro. Seguro que alguno tiene una figurita de cera que me representa a la que le clava agujas mientras musita entre dientes palabras incomprensibles.

Ná desengáñese don Mostacho. El General Bajito no va a volver, y si alguien pone algo de orden en este manicomio puede que sea bajito como el Chaparro Guzmán, pero desde luego que no va a ser general.

Hurgue, hurgue por el expedientre Royuela y sabrá de lo que hablo.

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Zanx
25.099
No, Susceléncia fue irrepetible señor.
Mire, mire que forma más elegante de hacerle la cobra, hasta con intérprete y todo, al Aníbal de la época:

Mire, mire y dígame quién fue el general, el más joven de Europa en su momento y quién un cabo de reemplazo:

Bueno, pues por recordar estas cosas, no vea la ojeriza que me han agarrao los nazis del foro. Seguro que alguno tiene una figurita de cera que me representa a la que le clava agujas mientras musita entre dientes palabras incomprensibles.

Ná desengáñese don Mostacho. El General Bajito no va a volver, y si alguien pone algo de orden en este manicomio puede que sea bajito como el Chaparro Guzmán, pero desde luego que no va a ser general.

Hurgue, hurgue por el expedientre Royuela y sabrá de lo que hablo.

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

591E0E6B-9098-45A0-942C-030B40C55314.gif