¿Qué te parecería recibir 7500 euros del Gobierno?: la nueva receta contra la crisis

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.941
Lugar
Chateau d'If
Me parece poco.
El recibo ese que circulaba por ahí, de un tal Ahmed, a cargo de ADMON GRAL C. MADRID, era de mas importe que eso.
No se me ocurre ningún motivo por el que Ahmed tenga que cobrar una renta de inserción mas alta que mi paguilla.
Yo también quiero insertarme a la berza de la administración.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.071
Reputación
6.161
Me parece perfecto, economistas de gran prestigio como Piketty defienden una renta básica universal o dar dinero a las familias para que puedan pagar hipoteca, coche, manutención, etc. Este dinero se conseguiría con un impuesto global sobre la riqueza de los multimillonarios
un impuesto global que cobras como?
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Podría comprarme 7500 cafés de 1 euro, suena bien.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Pues que sería el momento de invertirlos en un pilinguiclub

En la fiebre del oro los únicos que se hicieron ricos fueron los fabricantes de picos y palas .....
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.801
Reputación
76.938
Yo creo que para aliviar la crisis deberían de darme no menos de 300.000€

Además sería bueno que se lo diesen al resto de la población. Pero yo exijo que me lo den a mi el primero y un par de semanas antes de que se generalice la medida y se haga pública...
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Eso serà en Europa, donde los ciudadanos rellenando un simple formulario online recibirán el dinero en 10 días en su cuenta.

En España el fondo de dinero irá a diputaciones y CCAA, las cuales otorgarán un presupuesto a agencias publicas que nadie conoce, sindicatos, federaciones de empresas, fundaciones, asociaciones y todo tipo se organizaciones opacas.

Seran estas ultimas las que tras un proceso burocratico lento, opaco, farrajoso y lleno de escritos decidiran de forma extraña quien de todos los que se ha enterado del.proceso merece el dinero.

Habra fondos que misteriosamente no se distribuyen y desaparecen.
Fondos que supestamente han de ir a los ciudadanos pero que a traves de trampas acaban destinados a otras partidas, enrollando el tema para que el robo parezca legal aunque la directiva europea inicial era clara y simple.

Que lo haga directamente la UE

Nada de fondos para los politicos españoles.

Porque ademas esos fondos que se reparten ellos luego cuentan como contribuciones y prestamos de la UE que España luego tiene que devolver contribuyendo en otro momento o en ayuda a otros paises. Y eso lo pagamos seguro via impuestos.
 
Última edición:

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Pero al mes o al año?
porque 7.500 € al año creo que no sacan a nadie de pobre.
Es k no son para sacar a nahide de prove...sino para k los ricos no salgan de su posición privilegiada, k sois unos muertos de jambre inútiles k no dáis ni para gastar 4 chavos en sus chiringuitos.

( Y oléis a sudor ...y a ajo ).


Chachi. En cuanto los reciba compraré BTC
Para éso, sí k son.

Pelotazo - and reset - are coming.
 
Última edición: