Que te gusten las mujeres es señal de falta de hombría

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.587
Reputación
79.841
Los que se hacen caricias con pilinguis, son gaies. Los que admiramos a los alfotas nos gusta la virilidad, la hombria, hacer cosas de hombres. Los que se hacen caricias con pilinguis, son gaies de esos que se ponen a ver la voz, los que les da morbo los ligueros y los encajes (como a pedrojota) los que se pasan las tardes de sabado sujetando bolsos mientras las pilinguis se prueban zapaticos de tacon y lo mas aguerrido que hacen es ver por la 2 un partido de balonmano femenino.

La mujer tiene un cuerpo antiestetico, las berzas son lo mas feo que hay, su mision son amamantar neonatos. Punto.

El cuerpo mazado del hombre es el cenit de la perfeccion humana, y es algo que sabian LOS CREADORES de la CIVILIZACION
Qué piruetas para no admitir que sencillamente eres lgtb. Asúmelo. No pasa nada por ser lgtb. Grandes hombres de la Historia lo fueron.
 

Burb2056

Cuñado nija
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
53
Reputación
129
No sé si os habéis tomado este hilo a pitorreo o no porque mi tiempo es valioso y no quiero perderlo, pero os voy a decir algo muy en serio: tener novia es de gaies.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
No sé si os habéis tomado este hilo a pitorreo o no porque mi tiempo es valioso y no quiero perderlo, pero os voy a decir algo muy en serio: tener novia es de gaies.
Si con ello te refieres a gayses, no, no lo es. En cambio, si con "gaies" te refieres a calzonazos sin hombría, desde luego que lo es.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Tener novia, ligar en una discoteca o irse de pilinguis son un gran detector de falta de hombría. Casarse también es poco apreciable salvo si lo haces con una que tenga un buen patrimonio, para vivir bien a costa de ella. Por el contrario, aparentar no justifica la humillación que representa el casamiento.
 

dofnfoirfjr

Forero Paco Demier
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
82
Reputación
41
A un verdadero hombre heterosexual cargado de testosterona jamás le atraería algo tan débil como una mujer, lo consideraría algo carente de cualquier cualidad admirable y lo "sentiría" así. Todos aquellos a los que os ponen las mujeres sois afeminados o afeminados, como queráis llamarlo (sin ofender a los gayses con hombría, a quienes respeto).

amarse a un ser débil es un humillante acto de pérdida de dignidad y virtud, es rebajarse como el que escucha discos de Ramoncín. Ya no digamos cascársela embobado con delicados cuerpos femeninos.

El hombre de verdad sólo está interesado en lo fuerte y poderoso, en lo agresivo, en lo peligroso, en pelear a muerte hasta dominar su entorno subyugando a todos y cada uno de los que lo rodean, no mediante psicología, alianzas, ni ningún otro degradante método utilizado por todos y cada uno de vosotros, da repelúsntes soya boys. Es la competición constante contra los mejores, el poder absoluto o la muerte, no hay tiempo ni gaiería para amar criaturas irrelevantes.
A un verdadero hombre heterosexual cargado de testosterona jamás le atraería algo tan débil como una mujer, lo consideraría algo carente de cualquier cualidad admirable y lo "sentiría" así. Todos aquellos a los que os ponen las mujeres sois afeminados o afeminados, como queráis llamarlo (sin ofender a los gayses con hombría, a quienes respeto).

amarse a un ser débil es un humillante acto de pérdida de dignidad y virtud, es rebajarse como el que escucha discos de Ramoncín. Ya no digamos cascársela embobado con delicados cuerpos femeninos.

El hombre de verdad sólo está interesado en lo fuerte y poderoso, en lo agresivo, en lo peligroso, en pelear a muerte hasta dominar su entorno subyugando a todos y cada uno de los que lo rodean, no mediante psicología, alianzas, ni ningún otro degradante método utilizado por todos y cada uno de vosotros, da repelúsntes soya boys. Es la competición constante contra los mejores, el poder absoluto o la muerte, no hay tiempo ni gaiería para amar criaturas irrelevantes.
ostra es verdad, que tu eras el lgtb que le gustaba ser enculado por trans, que patético, JAAJAJAJAJAAA, tu ni omega, directamente eres un pegote hez