Depende de muchas variables. Un infoproducto no se lanza así por así -si se quiere hacer algo medianamente decente-. Es toda una estrategia a través de un embudo de ventas empezando por captar tráfico frío con producto gratis -suelen ser videos semanales- y luego se suele hacer un webinar de lanzamiento con oferta limitada que busca la compra compulsiva.
Pongo un ejemplo: infoproducto de 1000 euros, en la tercera semana llevaban captadas 8000 personas registradas para webinar. Esperan vender 100 infoproductos; la inversión en Facebook es de unos 10.000 euros.
Luego se siguen vendiendo en semanas sucesivas productos de ticket más bajo con la idea de que todo el mundo "pique" algo; y por último está la estrategia evergreen para paquetizar varios infoproductos con ofertas especiales en días o épocas señaladas: black friday, navidades...etc.
Es todo un mundo...de humo mayormente. Poco hay que se salve. Casi todos buscan vender, le da igual si consigues o no lo que buscas comprando un infoproducto. Personalmente creo que es una burbuja apunto de explotar.