¿Qué tal va windows 11?

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
El ordenador está todo el día diciéndome que actualice, antes era una opción pero ahora directamente me dice que elija una hora y tengo que estar pausando las actualizaciones todo el tiempo.

Las últimas experiencias que tuve pasando de un windows a otro fueron un desastre, todavía recuerdo cuando salió el 10 y lo puse y parecía que el ordenador (que era un tiro) se convirtió de repente en uno de 1993. Así que estoy con la mosca detrás de la oreja.

¿Alguien lo ha probado de manera consistente? ¿Merece la pena el riesgo?

yo el windows 7, cuando empezo a tocarme los huevones para que me cambiara todos los dias, mire unas guias por internec y me meti en el registro y lo preñe de tal forma que ya nunca mas volvio a saltarme ningun aviso de actualizacion ni a bajarse ninguna actualizacion

y que paz y tranquilidad te queda despues, no me funcionan ni los paquetes de windows .msf o como se llamen para hacer actualizaciones a mano que te bajas a mano de internet. Ahi no se actualiza NADA ni se toca NADA
despues de hacerlo estuvo años y años y años funcionando completamente estable sin ninguna clase de problema que no fuera de hardware. Lo tenia con tantas chorradas desactivadas que cuando arrancabas el pc por la mañana, arranque autentico desde cero nada de arranques falsos modernos que se hacen ahora, parecia que tenia un ssd de lo rapido que cargaba el windows, cuando en realidaC tiene un disco mecanico antediluviano

el windows cuando te empieza a ir lento o a tocar la platano TIENES QUE PREÑARLO Y SOLTARLE TODO EL YOGURLADO DENTRO DE SU NVCLEO

y si, el windows 11 va bien si tienes el hardware para correrlo

He visto, que no probado, que W11 tiene una opción de restauración en línea que te deja el equipo como de fábrica. Yo saltaría a w11 desde el w10 y luego haría eso, creo.

A mi me va muy bien. Pero intenta instalar en disco duro limpio, por si acaso.

El ordenador está todo el día diciéndome que actualice, antes era una opción pero ahora directamente me dice que elija una hora y tengo que estar pausando las actualizaciones todo el tiempo.

Las últimas experiencias que tuve pasando de un windows a otro fueron un desastre, todavía recuerdo cuando salió el 10 y lo puse y parecía que el ordenador (que era un tiro) se convirtió de repente en uno de 1993. Así que estoy con la mosca detrás de la oreja.

¿Alguien lo ha probado de manera consistente? ¿Merece la pena el riesgo?

Va bien. No vas a notar un cambio a peor.

Las primeras versiones tenían bastantes bugs, a mí al menos me dieron problemas.

Actualmente ha mejorado bastante y es muy estable según mi experiencia.

El mensaje me dice que sí que lo tengo. Y el 10 me va perfecto, por eso no quiero ni tocarlo.

si te va bien el 10 y no quieres que te salga el mensaje mira ver en google porque a lo mejor se puede quitar modificando alguna movida en el registro o algo asi

El 11 va mucho recargado de bloatware, de animaciones gráficas y telemetría que el 10. A su vez el 10 más que el 8.1. Si el op tiene un pc antiguo o con un disco mecánico o memoria emmc le va a ir peor que en su momento con el 10.

Yo tengo el ryzen 5 2600x y lo probé nada más salir. Me volví al 10, porque había más lag que no tenía con el 10.

Las opiniones sobre Windows 11 de aquellos que lo usan sobre una CPU NO SOPORTADA no cuentan, e incluso tampoco deberían contar los que lo usan en algunas de las CPU's SÍ SOPORTADAS oficialmente. Duro, pero justo.

Me explico: W11 activa por defecto algunas medidas de seguridad bastante potentes que penalizan algo el rendimiento, de ahí que muchos crean que W10 es más rápido, pero es básicamente porque W11 añade más seguridad y eso tiene un coste como es lógico. El caso es que ese coste es menor en CPU's con soporte de hardware para esas medidas, que en el caso de CPU's más antiguas, que lo emulan.

Pues bien, resulta que en AMD ese soporte completo sólo se encuentra en CPU's Zen 2 o superiores. Con lo que por ejemplo tenemos una CPU como la de @cuñado de bar (R5 2600X) que oficialmente SÍ soporta W11, pero que no cuenta con un soporte completo de hardware, con lo que va a tener un peor rendimiento todavía. En el caso de Intel todas las CPU's soportadas SÍ tienen ese soporte.

Hace poco escribí un mensaje sobre W11: El otro día instalé gnu/linux y volví a windows de nuevo

En general y sabiendo que va a estar más años soportado que W10, yo sí lo recomiendo con el hardware adecuado.

Las opiniones sobre Windows 11 de aquellos que lo usan sobre una CPU NO SOPORTADA no cuentan, e incluso tampoco deberían contar los que lo usan en algunas de las CPU's SÍ SOPORTADAS oficialmente. Duro, pero justo.

Me explico: W11 activa por defecto algunas medidas de seguridad bastante potentes que penalizan algo el rendimiento, de ahí que muchos crean que W10 es más rápido, pero es básicamente porque W11 añade más seguridad y eso tiene un coste como es lógico. El caso es que ese coste es menor en CPU's con soporte de hardware para esas medidas, que en el caso de CPU's más antiguas, que lo emulan.

Pues bien, resulta que en AMD ese soporte completo sólo se encuentra en CPU's Zen 2 o superiores. Con lo que por ejemplo tenemos una CPU como la de @cuñado de bar (R5 2600X) que oficialmente SÍ soporta W11, pero que no cuenta con un soporte completo de hardware, con lo que va a tener un peor rendimiento todavía. En el caso de Intel todas las CPU's soportadas SÍ tienen ese soporte.

Hace poco escribí un mensaje sobre W11: El otro día instalé gnu/linux y volví a windows de nuevo

En general y sabiendo que va a estar más años soportado que W10, yo sí lo recomiendo con el hardware adecuado.

Gracias, que le den por ojo ciego entonces. Quiero algo que me facilite la vida y no que me la complique.

Volver