Qué tal Malta para emigrar?

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Estuve unos meses. Hombre no te pases. Los 50 no... Lo que más me chocó fue que no tenían cubos de basura (para las viviendas) se dejaban las bolsas enfrente del portal. Los hoteles si tenían claro. Y hablo de la zona turística.

Los autobuses... Muchas líneas pero no tenían puerta atrás creo. Un despropósito.
Tampoco tienen alcantarillado, con lo que si llueve mucho flipas.

Luego los negocios son todos muy locales. Eso sí se parece a España hace mucho. Hay algún Lidl perdido pero todo son comercios pequeños. Si buscas algo de ferretería etc. puede que tengas que ir a varios km.

Precios comida caros. Lo barato el alcohol. Veías la cerveza esa que tienen. La Cisk que es mala de cojones casi al precio de una Heineken. Que por cierto tampoco la exportan. Lo único que como son muy patriotas se consume mucho allí.

Mucho contraste en los coches si. Allí hay mucho libio con pasta y también ingleses que tendrán sociedades inscritas allí. Hay mucha pasta (de ahí que uno de los sectores que mejor va es el tema de juegos online)

La seguridad es muy buena. No se ven ⅿοroꜱ ni negros paguiteros. Ni indios, chinos... Con sus tiendas como aquí. Eso sí lo protegen bien.

La gente es muy aplatanada en general. No se les ve trabajadores y parecen bastante chapucillas. Pero como es una isla que recibe muchísimo turismo y no han dejado a inmigrantes entrar en demasía ni paguiteros les va bien. Ahora que yo creo que son unos protegidos de los ingleses. Y como no son relevantes al ser una islucha pues hacen lo que les da la gana.

Por cierto la policía no tiene armas. La equivalente a la nacional de aquí. Luego hay unos coches grises que no se si viste que esos son los de acción rápida que esos si llevan pero están para cosas gordas.
Entonces en serio no hay moronegros? En serio?

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Yo vi cosas que flipe. Me pregunté cómo estaban en el euro. Lo de dejar la basura a la puerta de las casas es brutal. La Valeta es otra cosa. Eso sí, para un joven y ligar parece lo mejor.

Pero una cosa que tienen es que es muy seguro y en tema sanidad parece que van bien. Allí no entran moronegros a paguitear.
BIBA CRISTO REY, en serio no hay moronegros? Mira que me hago un cayuco esta tarde y me hago a la mar mañana mismo.

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Creo que en PIB per cápita prácticamente ha cogido a España.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
BIBA CRISTO REY, en serio no hay moronegros? Mira que me hago un cayuco esta tarde y me hago a la mar mañana mismo.
No hay como aquí refiriéndome a moronegros que no trabajan y deambulan. Algún neցro hay pero trabaja. Y no recuerdo casi. Lo que hay es mucho libio pero libios con pasta o negocios. El tema es que no hay chusma. Aunque los malteses sean una mezcla rara y sea un sitio atrasado respecto a España. Es un sitio de turistas jóvenes. Diría que Turcos, libios, italianos los que más vi pero hay de todo. Eso sí, lo ideal es ir de muy joven por el follar.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Creo que en PIB per cápita prácticamente ha cogido a España.
Normal... Son 4 y viven del turismo y de las empresas que pagan allí menos impuestos, pero no por lo que hacen. También mucho tema de juego online etc. Ahí se debe lavar pasta aunque digan que no. Ah y la burbuja inmobiliaria. Luego suma que inmigrantes con paguita nada, políticos los que tengan, que serán muy pocos...

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Nivel de moronegros y chusma en general?
No vi casi ni uno, hasta que una vez para cruzar una carretera había que ir por debajo, el típico túnel que da mal rollo, y en un extremo del túnel lo mismo habia unos 10 morenos africanos.

Desde el túnel se venia el exterior del otro lado y se veía que no había nadie, no pasó nada, pero me daba la sensación que ahí no estaban de casualidad

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
No vi casi ni uno, hasta que una vez para cruzar una carretera había que ir por debajo, el típico túnel que da mal rollo, y en un extremo del túnel lo mismo habia unos 10 morenos africanos.

Desde el túnel se venia el exterior del otro lado y se veía que no había nadie, no pasó nada, pero me daba la sensación que ahí no estaban de casualidad
Creo que es mejor Eslovenia, cuando quieran invadirlos los moronegros ya habran visto lo que han hecho con el oeste de Europa y tomarán medidas drásticas, espero.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento