¿Qué tal es vivir en Benidorm todo el año?

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.300
Reputación
11.263
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No hijo no, algo mucho más humilde..un apartamentillo que rinde los 150k ...que los hay y muchos
Una conocida está muy ilusionada porque ha visto un piso de unos 75 m² junto al Hotel Bali (encima de correos) por 210 K.

A mi no me parece gran cosa, pero ella dice que es de lo mejor que ha encontrado.

Y otra amiga alquila un pisito de 65 m² por 700 €/m.

Es el mercado, amigo.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Una conocida está muy ilusionada porque ha visto un piso de unos 75 m² junto al Hotel Bali (encima de correos) por 210 K.

A mi no me parece gran cosa, pero ella dice que es de lo mejor que ha encontrado.

Y otra amiga alquila un pisito de 65 m² por 700 €/m.

Es el mercado, amigo.
Yo he visto uno con vistas al parque del ayuntamiento, justo al lado del mismo ayuntamiento, de 90 metros, por 195000, y con garaje incluido . Me gusta bastante y está en muy buena zona
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Es muy buena zona.
Por eso me ha llamado la atención. Buena finca y una buena zona, y no es un exceso en precio. más "pueblo" y menos " turístico" sin estar lejos de nada .

El piso es viejo pero no está nada mal. No es tampoco un piso de esos de los 60 o 70 . Son esos que están con las terrazas hacia el ayuntamiento y todo el parqué hacia arriba . Este da concretamente en la esquina de las escaleras que te suben a la peatonal, en los carrascos ( a la altura del Mercadona, pero al otro lado del parque )

Llevo un par de semanas dándole vueltas y estoy muy caliente con el asunto. También te visto cositas curiosas donde la cala que son más pequeñas (2 habitaciones), pero tienen unas vistas espectaculares, y con piscina y todo , y más barato..eso sí, están más lejos de todo .

Mira está.

 
Última edición:

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.300
Reputación
11.263
Por eso me ha llamado la atención. Buena finca y una buena zona, y no es un exceso en precio. más "pueblo" y menos " turístico" sin estar lejos de nada .

El piso es viejo pero no está nada mal. No es tampoco un piso de esos de los 60 o 70 . Son esos que están con las terrazas hacia el ayuntamiento y todo el parqué hacia arriba . Este da concretamente en la esquina de las escaleras que te suben a la peatonal, en los carrascos ( a la altura del Mercadona, pero al otro lado del parque )

Llevo un par de semanas dándole vueltas y estoy muy caliente con el asunto. También te visto cositas curiosas donde la cala que son más pequeñas (2 habitaciones), pero tienen unas vistas espectaculares, y con piscina y todo , y más barato..eso sí, están más lejos de todo .

Mira está.

Ojo, que creo que la piscina de esa urbanización ya no existe.

La urba es Mont Benidorm, y se edificó encima de unas ruinas arqueológicas.



A lo peor algún día se produce un poltergeist y la administración termina de expropiar la urba y se traga las casas.