Que tal es la serie sobre la VENENO?

EL ADRI

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Zanx
16.533
Servirá para hacerse una buena paja al menos?

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
10.178
pon link para descargarla porque yo no la encuentro en ingun lado y no voy a pagar el premium de mediaset

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
10.178
es nwo totalmente pero joder es la veneno

lo que me jode es que los directores son 2 mariconazos que tienen que meter sus neuras en la peli

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
46.449
pon link para descargarla porque yo no la encuentro en ingun lado y no voy a pagar el premium de mediaset
¿Pero la han estrenado ya?

Si fuese una serie yanki ya la tendríamos por todos lados, con distintas calidades, sonido envolvente y con subtítulos, pero la escena pirata en España es muy Paco, como casi todo, y te tienes que dar con un canto en los dientes si a alguien le da por subirla aunque sea una semana después y a calidad de mierda.

La última serie española que me quise bajar estaba mal pasada y daba tirones el vídeo, pero no pasa nada, nadie se queja y aunque hace meses de aquello sigue siendo la única versión de esa serie que anda rulando por ahí. Señal de que los que la comparten no se toman ni la molestia de verla.

Denali

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2019
Zanx
254
Dice mucho que de este país que se estrene una serie sobre la Veneno y aun estemos esperando una sobre por ejemplo Blas de Lezo....
¿Para cuando una de Carmen de Mairena?