¿Qué tal el RIPPLE (XRP)?

Ripple lleva cierto tiempo en litigio con la sec y parece que ha perdido tirón entre los inversores, pero igualmente ha subido bastante en estos meses. Tuvo un pico de 78 céntimos en diciembre y después bajó a 16 céntimos. Volvió a subir hace dos semanas a 75 céntimos y bajó a 36. Ha vuelto a subir estas semanas y ahora está bastante estable. Aunque probablemente no tenga el futuro de btc ni eth, mientras tanto se puedan sacar buenos beneficios. Por el comportamiento que ripple siempre ha tenido después de grandes subidas y roturas de resistencia de btc, tengo la impresión de que subirá en las próximas semanas o días.

Yo estoy dentro y meestá yendo muy bien. En las bajadas compro y me dedico a holdear. Para mi sí tiene un gran futuro y es un buen pryecto.

Si ganan el rollo SEC XRP podría salir disparado hacia arriba con un crecimiento brutal.... de proporciones meteóricas. A mi me parece que están "escenificando" la legitimidad de las crypto. Moneygram se echa para atrás del acuerdo con Ripple para darle más dramatismo.

Podríamos estar cerca de la primera burbuja de XRP? Aunque tal y como está el tema meter en XRP puede ser un todo o nada.

No llega a 500 merkels en XRP, dándome beneficios ahora mismo, ahí se quedan.
Si sale bien y si no pues poco perderé.

Rondando los 0.6 y hay gente que en Reddit ya se lamenta de haber vendido hace una semana. Anda que no queda nada por ver con XRP. No me extrañaría que volviera a los 0.4 pero mejor ni tocarlo.

Luchando por los 0.7, El CEO de Ripple hablando de la ventajas de XRP vs BTC en la CNN

¿A cuánto lo veremos a finales de año $1- $10 - $100 - $moon?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.767
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver