Que tal bankinter.com??

debajolpuente

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Lugar
$ant Cugat del Vall€$
Buenas estoy decidido a mover mis ahorros de ING, ya que estos señores se han quedado atras, he visto la "oferta" de Bankinter con su 10% y su muy interesante coleccion de depositos con buen interes.

Alguna experienca de alguien?
Cuanto tardan en abrir la cuenta?
Mucho papeleo?
Tienes que asociar una cuenta a la ecuenta?
Te cobran algo por la visa electron?
Cuanto caera en bolsa mañana Astroc?

En fin, que si va bien la cosa.. yo de momento con ING nunca he tenido ningun percance.

Gracias in advance!

Creo que te cascan 45 leuros por mantenimiento de la e-cuenta dichosa. Pero no soy cliente.

Mirate bien las condiciones, y comentanos...

Sí, yo te puedo confirmar que los 45 lerdos que te meten doblaos es por no mover la pasta. Mi padre es cliente de bankinter y tiene la cuenta a cero porque lo poco que tenía se lo quisieron dilapidar.

¿Has visto el depósito de openbank o el de uno-e? a lo mejor te interesa más

A ver, el mantenimiento de cuentaa son 15 lerdos por titular, y te hacen un cargo de 15€ al crear la cuenta, pero ese dinero te lo devuelven.

a mi me cuesta 15€ la cuenta de bankinter, y despues te cobran 1€ por cada tras*ferecnia, esta claro que te sale mejor ing o openbank, o uno-e en ese sentido, a mi me joroba mucho pagar comisiones, pero tambien es verdad que dan mas por tu dinero, por ejemplo yo tengo varias IPF a 1 semana que te da un 3,8%, con tu dinero disponible cada 7 dias (o cada menos dias si divides en varios con fechas distintas) 3,8% es bastante mas que 3% de ing o 3,3-3,5 de uno-e..

supongo que los 45 lerdos de losq ue hablais son de una cuenta con 2 titulares recien abierta, de los que 15 se devuelven..

Yo la verdad es que la abri por la oferta que habia de que si te recomendaba alguien y metias 3000€ regalaban 60 lerdos al que habia invitado, por cierto, lo hice hace 2 meses y aun no han pagado, tengo que llamarles para reclamar..

Buenas gente, esto es lo que me han respondio desde el SAC de bankinter a mi pregunta sobre su comision anual:

en relación con su consulta, le informamos de que el banco cobrará una comisión de 15 euros anuales por mantenimiento de las ecuentas y cuenta profesional. Esta comisión podrá revisarse periódicamente, siendo el máximo de 45 euros anuales.

Mola lo de la revision......

Bankinter es de lo mejor en bancos por internet, y fue uno de los pioneros (creo que el primero) en tarifa fija para operativa en bolsa de 7 euros por operación. Después pasaron a cobrar por mantenimiento de cuenta y por tras*ferencias (antes eran gratis). Digo de lo mejor en cuanto operativa (yo tengo cuentas con openbank y con uno-e también) y comisiones de bolsa.
Ahora cobran según el dinero que tengas o muevas, pero no pasa de 40 euros al año que no es dinero si mueves con ellos porque tienen depositos a plazos cortos muy interesantes. En vez de tener el dinero en cuentas corrientes de alta remuneración puedes tener depósitos varios en cadena a por ejemplo 1 semana que te dan casi el 4%tae.
Aparte la ventaja de tenerlo en bkt que llegado el momento si quieres meter en bolsa tienen tarifas muy competitivas con sólo 7 euros por operación. Imagina con uno-e por ejemplo que te conran el 0,2% una compra venta de 20mil euros te cuesta 80 euros en comisión (aparte de los canones de bolsa); cuando la misma operacón en bkt te costaría 14 euros....Otra cosa son las comisiones por custodia pero eso no es apenas diferencia.

No te contesté directamente a tus preguntas.

Decirte lo primero que si tienes cuenta ing con ahorros es muy recomendable meterlo en bkt porque sencillamente en vez de tener un 3% tienes un 4%, sobre 10mil euros son 100 euros al año la diferencia.
Lo único preocuparte de hacer los depósitos renovables semanales; por ejemplo si tienes 15mil euros haces un depósito renovable cada día de la semana de lunes a viernes por 3mil euros. En la práctica tienes en tu cuenta cuando quieras 3mil euros disponibles que puedes sacar del cajero con tan sólo no renovar el depósito que vaya a caducar el día en cuestión.
Las comisiones de mantenimiento de cuenta ya te digo no son muy importantes si haces el depósito ese del 10% ya tienes para pagarlas varios años..y depende, te pueden cobrar 20 euros o según lo que muevas. Y si operas en bolsa habitualmente es de lo más barato que hay...
saludos

Gracias eulerian! me has aclarado mucho mis dudas y me ha gustado mucho eso de los depositos semanales:D

Gracias de verdad!

No te contesté directamente a tus preguntas.

Decirte lo primero que si tienes cuenta ing con ahorros es muy recomendable meterlo en bkt porque sencillamente en vez de tener un 3% tienes un 4%, sobre 10mil euros son 100 euros al año la diferencia.
Lo único preocuparte de hacer los depósitos renovables semanales; por ejemplo si tienes 15mil euros haces un depósito renovable cada día de la semana de lunes a viernes por 3mil euros. En la práctica tienes en tu cuenta cuando quieras 3mil euros disponibles que puedes sacar del cajero con tan sólo no renovar el depósito que vaya a caducar el día en cuestión.
Las comisiones de mantenimiento de cuenta ya te digo no son muy importantes si haces el depósito ese del 10% ya tienes para pagarlas varios años..y depende, te pueden cobrar 20 euros o según lo que muevas. Y si operas en bolsa habitualmente es de lo más barato que hay...
saludos

yo creo que a mi me cobran 20 euros semestrales de comision + 6 euros anuales por la tarjeta. total 46 euros.

me parece un robo pero tampoco es dinero. pero yo lo considero bien invertido porque tengo la sucursal muy cerca de casa y nunca hay colas.

ademas las comisiones de operativa bursatil sin ser las mejores son bastante competitivas.

algun dia que tenga que ir es posible que intente negociar las comisiones de la cuenta.

¿es posible?

algun dia que tenga que ir es posible que intente negociar las comisiones de la cuenta.

¿es posible?

Si, creo que si, se de gente que lo ha hecho, pero para tener fuerza debes mover pasta...
De todas maneras repito lo que dije antes, si mueves el dinero con los depositos u operas en bolsa, las comisiones se pagan solas respecto a lo que pagarias en otro sitio..

saludos

De todas maneras repito lo que dije antes, si mueves el dinero con los depositos u operas en bolsa, las comisiones se pagan solas respecto a lo que pagarias en otro sitio..

pues vale, pero ojito con las comisiones de custodia en la cuenta de valores, haz numeros a ver si te vas a llevar una sorpresita

en todo caso, 45 euros al año por comision de mantenimiento que se los pague su querida progenitora

Volver