Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

Que significa que los gitanos apoyen a Vox en masa?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Zanx
11.228
Tras 30 años de planes progres y de la izquierda a favor de los privilegios a los gitanos, paguitas y todo tipo de prebendas, como se lo pagan de vuelta los gitanos?

Yendose todos ahroa con Vox, los gitanos son el principal caladero de votos del partido del mamandurriero mayor del reino, le dedican canciones, le van a seguir a los mitines, y lo tienen un pedestal.

Es una traicion a los progres en toda regla, toda la puta vida defendiendo a los gitanos para ahora llegar con esa puñalada trapera y en vez de apoyar a Podemos o a IU o al PSOE van con Vox, como se sentiran los progres ahora con los gitanos? Tantos años de darles de todo para esto?

Que significa que los gitanos se vayan todos con Vox? Van al caballo ganador? Esperan tener tantas paguitsa como el gitano verde que dirige el partido?

Esto tiene mucho mas calado de lo que parece.

Señor De Gol

Himbersor
Desde
30 Jun 2014
Zanx
1.987
Son Tradicionales, Patriotas y Anti-Imigracion. Y VOX esta atrayendo a la parte menos informada y reflexiva de esa manera de very la vida.

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
2.992
Porque ve cómo las Jitanas comienzan a follarse a todo quisqui y rechazar la cultura jitana

Finnhamn

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Zanx
3.927
Yo ahi veo un poco de cortocircuito, porque Vox ha propuesto medidas para desalojar okupas cagando ostias, con lo que...no me cuadra que los gitanos quieran votarles. Pero a saber que se cuece en esas mentes roto2 quieren eliminar competencia por paguitas?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Zanx
11.228
Yo ahi veo un poco de cortocircuito, porque Vox ha propuesto medidas para desalojar okupas cagando ostias, con lo que...no me cuadra que los gitanos quieran votarles. Pero a saber que se cuece en esas mentes roto2 quieren eliminar competencia por paguitas?
Podria ser

pero imaginate tu ser izquierdista, toda la puta vida defendiendo a los gitanos, tutelandolos, dandoles paguites, y ahora te lo pagan votando a la ultraderecha que siempre les ha dado por el culo.

No me digas que...

Finnhamn

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Zanx
3.927
Hay una cosa que no entiendo...
por que un gitano tiene propiedades sin haber cotizado un puto euro en toda su vida si al gilipollas de a pie, llamemosle remero, le piden toda clase de explicaciones o bloquean la cuenta si no les cuadra con lo que gana??

Última edición:

SenPuntos

Himbersor
Desde
18 Jun 2017
Zanx
8.921
Los gipsies se oponen a que vengan marrónidos a España por la misma razón que a los pantxitos no les gusta que vengan moros: quieren conservar el monopolio del crimen y el parasitismo y los nuevos invasores son competidores directos...

Korwin

Himbersor
Desde
28 Mar 2018
Zanx
1.176
Creo que en el barrio gitano de las 3000 viviendas de Sevilla Vox sacó como un 5% de los votos y el PSOE un 45% así que no es que sea un apoyo masivo.

Arriba Pie