Que será primero Dolar o Euro? Encuesta inside.

¿Qué moneda tiene más probabilidades de colapsar?

  • Euro

    Votos: 20 66,7%
  • Dólar

    Votos: 10 33,3%

  • Total de votantes
    30

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.249
Lugar
Entre pinto y valdemoro
Yo opino que el Dolar tiene más posibilidades de aguantar. A su favor juega el ser la primera potencia mundial (digo potencia, no economía) y que tienen el favor de los chinos...

Europa me recuerda a la cuarentona que ha estado esperando el marido ideal y se le ha pasado el arroz. El panorama mundial ha cambiado mucho y no nos hemos adaptado bien.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hasta que no hagan una auditoria a Fort Knox y descubran que el oro se lo llevo Goldfinger en el 67, el dolar puede seguir como si tal cosa. El euro es solo papel pijama.
 

ZionWatch

Madmaxista
Desde
10 May 2012
Mensajes
512
Reputación
652
Yo diría que el infame sionista Ben Bernanke le da mucho más rápido a la maquinita de imprimir papeles. Pero por otro lado, los BRICS no pueden permitir que el USD se desplome (de momento) o ellos lo harían también por su alta exposición (sobre todo China) a la deuda tóxica americana. En cambio el euro es prácticamente irrelevante a nivel global y lo dejarían caer sin tanto problema.

Yo creo que el euro.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.326
Reputación
17.785
Lugar
Pues yo digo el dolar, guiado por la fe de que todo el sufrimiento que están atravesando los PIGS tenga al menos un sentido, un objetivo, y que toda esta austeridad haya servido para algo.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.780
Reputación
41.627
Lugar
Wasteland
Hasta que no hagan una auditoria a Fort Knox y descubran que el oro se lo llevo Goldfinger en el 67, el dolar puede seguir como si tal cosa. El euro es solo papel pijama.
Goldfinger no se llevo ni un lingote de oro, su plan no era llevarselo, vuelva a verse la pelicula.

Por lo demas y dentro del hilo de esa misma pelicula, USA ya no es la gran superpotencia, sigue teniendo un enorme potencial militar pero ahora son los chinos los que mandan, son los que tienen la pasta y los que inundan nuestros mercados con toda clase de mercancias a precios ridiculos.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
El dolar está mucho peor que el euro, pero ellos dominan al stablishment económico, desde el Financial Times hasta los voceros de turno que opinan lo que los deyectados usanos quieren que se sepa. Nosotros los uropedos con nuestro leuro recibimos cuan sparring los ataques de los usanos y la pérfida Albión (que solo tiene intereses, socios y una moneda igualmente jodida como el billete verde).
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.864
Reputación
13.815
ambas monedas estan destinadas a convertirse en papel higiénico, pues la élites quieren imponer una moneda única a nivel mundial pero pienso que el euro caerá primero y poco tiempo despues caerá el dolar.
 

ovetae

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
544
Reputación
880
El €, porque el $ tiene al mejor ejército del mundo protegiéndolo.