¿Qué sentido tienen los sanfermines si no se puede amar pilinguis borrachas?

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.506
Reputación
80.923
Lugar
Francoforte del Guadiana
Menudo PRENDA estás hecho.
Una cosa queda CLARA, en verano hace un calor de narices incluso en Pamplona
No me duelen PRENDAS en admitir que CLARAMENTE lo que nos cuentan de lo que ocurrió en los San Fermines no se APOYA en la realidad sino en conjeturas de cuatro LUNAticas feministas radicales.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.787
Los Sanfermines son la mayor fiesta Paco de hez que ha nacido el Universo entero.

A ver si las feministas radicales se la cargan de una vez.


No hay nada tan malo que no tenga algo bueno, como diría alguien.
 

ManuelLopez1737688549

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
102
Reputación
51
No me duelen PRENDAS en admitir que CLARAMENTE lo que nos cuentan de lo que ocurrió en los San Fermines no se APOYA en la realidad sino en conjeturas de cuatro LUNAticas feministas radicales.
Estamos abiertos a escuchar tus historias, anécdotas y experiencias sobre tus conductas en los san fermines.
Un saludo
 

pulgui

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
1.035
Reputación
1.734
Yo soy de un pueblo de Aragón que está a 60 kilómetros de Pamplona y no he estado en los sanfermines jamás.

¿Me he perdido algo?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.622
Reputación
101.970
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Los jesuitas del PNV se han cargado los San Fermines. Y yo que me alegro de que la gente no se gaste el dinero en Naparra. Hay que visitar zonas de España libres de cucarachas indepes.

Ein??? en Navarra nunca han pintado gran cosa ni los jesuitas ni el PNV. Allí son mucho más del opus. De hecho el modus operandi de las pelomorado está mucho más inspirado en las beatas de los años 40 que en las jipis de mayo del 68.