Que se siente al tener un hijo?

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.063
Reputación
38.553
Lugar
Porto Novo
Y tú con qué derecho te ves para criticar a la gente que no tiene hijos? Hay gente que no tiene hijos porque no quiere, porque no puede o por mil situaciones diferentes.

Si te crees mejor persona y más importante por haber tenido un hijo... mucho te queda por aprender de la vida.

Y tu hijo crecerá, pasará de ti y en tu vejez estarás solo... cómo llevas la soledad? Sabes que la soledad es la única que te acompaña desde que naces hasta que falleces?

Me parece genial la gente que tiene hijos, pero un respeto hacia los que no los tienen.
Repito por segunda vez. No me creo mejor persona por tener hijos. Simplemente te cambia la perspectiva con la que afrontas los inconvenientes del día a día. Créeme, cuando has limpiado miles de pañales llenos de hez y te has tirado un par de años durmiendo regular el hecho de por ejemplo alojarte en un sitio y que no tengan la almohada con el grado de suavidad o dureza con el que estás acostumbrado a dormir, te parecerá una tontería.. por el contrario, si eres un nini malcriado o una carruselera cuyor hobby es sacar a pasear a Bobby o elegir en Tinder cuál será la siguiente berenjena que meterse en la boca supongo que algo así, ir aun sitio y que no te traten como a Catalina La Grande, será una afrenta difícil de digerir.

Como he dicho, si una cosa hacen los hijos es ponernos los pies en la tierra a los que somos unos egoístas. Que tú no lo eres pese a no tener hijos, pues oye mu bien, me alegro por tí. Y dejad de dar el ****** con lo de que los hijos crecerán y blaoblao.. Yo tengo cuarenta tacos y me llevo de querida madre con mis padres ¿Cuándo dices que pasaré de ellos y los dejaré solos?
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Repito por segunda vez. No me creo mejor persona por tener hijos. Simplemente te cambia la perspectiva con la que afrontas los inconvenientes del día a día. Créeme, cuando has limpiado miles de pañales llenos de hez y te has tirado un par de años durmiendo regular el hecho de por ejemplo alojarte en un sitio y que no tengan la almohada con el grado de suavidad o dureza con el que estás acostumbrado a dormir, te parecerá una tontería.. por el contrario, si eres un nini malcriado o una carruselera cuyor hobby es sacar a pasear a Bobby o elegir en Tinder cuál será la siguiente berenjena que meterse en la boca supongo que algo así, ir aun sitio y que no te traten como a Catalina La Grande, será una afrenta difícil de digerir.

Como he dicho, si una cosa hacen los hijos es ponernos los pies en la tierra a los que somos unos egoístas. Que tú no lo eres pese a no tener hijos, pues oye mu bien, me alegro por tí. Y dejad de dar el ****** con lo de que los hijos crecerán y blaoblao.. Yo tengo cuarenta tacos y me llevo de querida madre con mis padres ¿Cuándo dices que pasaré de ellos y los dejaré solos?
tu argumentación es una auténtica hez...lo sabes, no?
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.063
Reputación
38.553
Lugar
Porto Novo
tu argumentación es una auténtica hez...lo sabes, no?
Está al nivel de los que ladran diciendo que los que tenemos hijos lo hacemos por aburrimiento o para no sentirnos solos. Así que estamos empatados.

Y añado, este hilo iba sobre lo que se siente al tener hijos. Si los que no tenéis hijos os queréis absorber las platanos los unos a los otros abriros hilo propio sobre lo chupiguay que es no tener hijos y si me ves aparecer por ahí pues entonces hablamos. Aquí a los anti-niños no se os ha perdido una hez, así que se os responde en consonancia con las insensateces que escribís.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Pues una criatura que quieres y depende de ti, lo curioso para mí es que el vínculo es mayor conforme crece, quiero decir que si cuando es bebé te angustia que le pasará algo, conforme crece a mi al menos me angustia todavía más, como si dependiera más de él mi vida al haber pasado más tiempo con el
Y luego criarlo es duro depende
Si tienes que trabajar, pues te lo criaran los demás...
Si no quieres que sea así no trabajaras, y si además no tienes ningún apoyo familiar es difícil la rutina
La gente que tiene abuelas cuñada, suegros... Tiene un tesoro
Yo lo paso mal con eso, y como no me voy quejando y no tienen hijos a mi alrededor los demás pues me exigen tiempo como si yo estuviera en la misma situación que ellos y eso me ha llegado a quemar un montón

pero bue no quiero ser una resentida y este curso me lo estoy tomando de otra manera ,(porque me lo puedo permitir, antes no) y ahora es cuando de verdad le estoy disfrutando
El primer año sobretodo lo pasé muy mal
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.675
Reputación
4.276
La primera vez que diras de forma sincera que darías tu vida por alguien
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
La primera vez que diras de forma sincera que darías tu vida por alguien
otro simple más....completamente FALSO.

Aquí lo que se debate son los posicionamientos acríticos....esto es:

Implicar que alguien por el mero hecho de convertirse en padre (meter el leche en un cachopo) pasa automáticamente a ser un "ser de luz"....AHI ESTA VUESTRA EQUIVOCACIÓN. La personalidad no cambia, y alguien por el mero hecho de convertirse en padre o educador ...(esto nos lo dice la TEORÍA) no implica que vaya a ejecutarse en LA PRÁCTICA....insisto.

El que es fulastre lo es siendo padre o no siendolo.....y si me apuras, a cuantas criaturas se las condena a una vida de hez por desapego paterno o materno?? y españa no es precisamente el adalid respecto a esto.

Cuentos a Lourdes, capullos.
 

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
936
Reputación
2.515
Un cambio radical en tu vida, cambiarte a tu por el otro, y olvidar lo que no encaje en la nueva situacion, ya lo han explicado bien.

Y que se sentira al ser padre y ver que tu hijo tiene ya 25 años y es un nini de hez que vive para el fb y el insta y lo pillaron robando joyas en casa de sus abuelos?

Creo que la experiencia de este hilo esta muy centrada en los primeros años de la paternidad, donde todo es potencial y esperanza? Y lo digo sin acritud, ser padre es una decision muy valiente que requiere confianza en uno mismo, y si no se tiene mas vale ir espabilando. Y aun asi hay muchos factores que influyen y puede que a una paternidad modelo no le suceda una prole feliz y exitosa (y viceversa, aunque creo que menos a menudo)
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.103
Reputación
3.000
Y añado ... sientes que si tuvieses que volverte un desalmado por protegerlo lo harías sin dudar...ser padre es la mayor y mejor experiencia que puedes tener.
Transformarse en un desalmado por tener una experiencia es, desde luego, un gran paso que te acerca hacia la virtud como ser humano.
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.675
Reputación
4.276
otro simple más....completamente FALSO.

Aquí lo que se debate son los posicionamientos acríticos....esto es:

Implicar que alguien por el mero hecho de convertirse en padre (meter el leche en un cachopo) pasa automáticamente a ser un "ser de luz"....AHI ESTA VUESTRA EQUIVOCACIÓN. La personalidad no cambia, y alguien por el mero hecho de convertirse en padre o educador ...(esto nos lo dice la TEORÍA) no implica que vaya a ejecutarse en LA PRÁCTICA....insisto.

El que es fulastre lo es siendo padre o no siendolo.....y si me apuras, a cuantas criaturas se las condena a una vida de hez por desapego paterno o materno?? y españa no es precisamente el adalid respecto a esto.

Cuentos a Lourdes, capullos.
Pero que cachopo me estas contando pedazo de estulto, me vas a decir a mi lo que siento o lo que dejo yo de sentir hacia mi hijo...? Desde luego lo mejor por el bien de la humanidad es que tus genes de niñato comedoritos esquizoide no se reproduzcan.