¿Qué se puede obtener con 0,01 Bitcoin?

vdspromotores

Forero Paco Demier
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
13
Reputación
1
Hoy en día, a principios de 2020, con 0,01 Bitcoin podemos pagar una comida para las dos personas en un restaurante de precio medio. Si valoramos simplemente ese 0,01 bitcoin, trata del oro digital que tiene función de evitar riesgos con precio fluctuado. Sin embargo, si intercambios 0,01 Bitcoin por VID, se trata de la identidad en el ecosistema de VDS, obtendrás un sistema comercial de las finanzas libres y la red social de privacidad global. Mientras, estará en tu mano la identidad única que cuenta con la capacidad de acceso en el sistema monetario de la sociedad descentralizada con consenso de VDS. VID puede proporcionar múltiples funciones como chat secreto, OTC descentralizado, la red de sello grabado de confianza, etc.

Vamos a hablamos por qué el precio para crear una VID es 0,01 Bitcoin. En primer lugar, debemos saber que el trato de resonancia es un canal de intercambio unidireccional para Bitcoin a Vollar. En ese sentido, los tenedores pueden realizar cambiar Bitcoin a Vollar dentro de la billetera de VDS de manera descentralizada, sin buscar contrapartes. Además, la ratio entre Bitcoin y Vollar es dinámica. El precio para crear una VID se calcula de acuerdo con la ratio actual del trato resonado del ecosistema de VDS. En el caso de que el precio de mercado de Vollar iguale con el precio resonado, se gastaría 0,01 Bitcoin para crear una VID. El trato de resonancia es la máquina de movimiento perpetuo de la ecología de VDS. El cambio de la ratio del trato resonado puede reflejar el proceso de desarrollo y la interacción del resultado final de cada parte del ecosistema de VDS. Al conectar la ratio del trato resonado con el precio de Vollar a través de la relación de 0,01 veces, está favorable para formar un círculo virtuoso del ecosistema de VDS, haciendo que el sistema financiero de descentralización sea más completo y dinámico.

A continuación, vamos a echar un vistazo a lo que podemos obtener cuando gastemos los Vollar que equivalen a alrededor de 0,01 Bitcoin para activar VID.

1.Chat secreto

VDS construye un “internet de privacidad” en nodos distribuidos, y los super nodo maestro de anonimato que se distribuyen en todo el mundo proporcionan el servicio de internet a través de sólo transmitir las informaciones sin almacenarlas. De modo que el sistema de chat secreto de VDS pueda operar seguramente con el mantenimiento de privacidad de los usuarios. Una vez que creemos VID, se activará la función de chat secreto automáticamente. Cada VID puede comunicarse con otra VID libremente en el espacio descentralizado, sin preocuparse por la divulgación de las informaciones personales o la historia de la charla. Además, VID puede crear o incorporarse en cualquier exchange de OTC a través de los grupos sociales de privacidad distribuida y descentralizada. El exchange de OTC, en él que cada VID puede intercambiar Vollar a cualquier tipo de monedas de manera anónima, y finalmente VID consigue la libertad de riqueza. VDS proporciona el derecho de expresar y comerciar libremente a cada VID a través de la única tecnología de anonimato en la red social privada de VDS.


2.Ingresos de fisión del Trust Stamp

La activación de VID requiere el pago de una cierta cantidad de Vollar a otros VID. Los VID que envíen invitaciones directamente recibirán el 35% del pago. El 60% restante de Vollar, excluyendo el cargo por servicio, se dividirá en 12 partes iguales y se distribuirá entre los 12 VID de relación lineal anteriores, cada uno de los cuales recibirá una participación del 5% del sistema Vollar, incluido el VID que envía invitación. Este es un juego de promoción sin fin, los jugadores configuran la pirámide Trust Stamp a través de su red única de relaciones. La pirámide Trust Stamp no solo es la fuente de ingresos por fisión; También fortalece la relación entre los VID tanto en la realidad como a través de la red con una fuerte fisión de VID con fines de lucro, atrayendo sangre fresca para unirse de la manera más eficiente.

3.Recompensa de Lucky 20 para cada semana de bloque

Dentro del ecosistema VDS, cada bloque de 10,080 se cuenta como un Juego. Al final de cada Juego, se seleccionarán 10 super nodo maestro afortunados y 20 VID afortunados para recibir el 50% de las recompensas de Bitcoin de este Juego. Los Lucky 20 generados por cada juego deben promover la fisión de invitación directa para ingresar a la lista de candidatos de recompensas de Bitcoin. En cada semana de bloque, se extrae el Bitcoin utilizado para el intercambio de resonancia de Vollar (los Juegos en Spring Rain Plan también incluirán las recompensas de Bitcoin garantizadas especificadas), eventualmente el sistema seleccionará aleatoriamente 20 VID con promoción de fisión de invitación directa según el valor hash y distribuir recompensas de Bitcoin en proporción a su número de invitación directa del último juego. En VDS, los VID con promoción de fisión por invitación directa en cada semana de bloque están calificados para ganar recompensas de Bitcoin. El sorteo aleatorio de Lucky 20 hace que los ingresos de VID sean más diversificados y agrega entretenimiento.



Confiando en la tecnología blockchain, VDS ha introducido una nueva era de criptomonedas. Es un gran ecosistema social de consenso descentralizado que ayuda a los ciudadanos a despertarse del control de las instituciones centralizadas. VID es la clave que nos lleva a la libertad de riqueza y la emancipación de la mente. Con solo 0.01 Bitcoin en Vollar, podemos obtener más que solo una red de relaciones más fuerte, una red de chat secreto y comercio y riqueza inimaginable, sino también un hábitat cálido descentralizado en esta era dominado por la centralización.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.960
Reputación
3.985
0.01btc es lo que le di a tu madre para engendrarte pedazo de basura