¿Qué se puede extrapolar de Madrid al resto de Xpaña?

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Por un lado, la mitad del voto a Ayuso es potencial voto de Vox en el resto de España que difícilmente votará por Pablito Fracasado en unas generales.

Por otro, Más País (la marca "nacional" de Más Madrid) va camino de convertirse en un partido regionalista madrileño, pues en el resto de España auguro seguirá siendo un partido marginal.

Así que poquitas cosas extrapolables de la noche de ayer bajo mi punto de vista.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.237
Reputación
9.207
lamentablemente no veo que vaya a servir para que los rojelios se saquen el dedo del trastero, ni para que dejen su particular y relativamente diferente interpretacion de la agenda 2030, ni para que abandonen la colocacion de sus redes clientelares en cuestiones marginales y deformadas de la realidad

va a servir para que se agudice el marketing de "madriz nos roba, es imperialista, es muy de derechas"; y va a servir para que los terruñismos sean mas visibles; la poda que el coletas hizo de personajes locales queda anulada y si errejon consigue sustituir "unidas pandemias" por "mas mi villorio" estos seran federalistas

ni siquiera va a servir para que macarrillas como rufian cambien de marketing o dimitan, tal y como tantas veces han prometido

esto ha sido un partido alrededor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un partido entre camareros (las industrias de la felicidad en general) y positivistas genericos, han ganado los camareros; todos alejados de la realidad
 
Última edición:

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.299
Lugar
Secreto
Esperemos que sea la semilla del fracaso de Sánchez y la izquierda.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
De los resultados de Ayuso extrapolamos que las tv y sus tertulianos ya no engañan a casi nadie y q jorge Javier ya no convence ni a las charos q lo ven jojojojo
Miguel Lacambra bájate el cache q no vales y Cintora absorber. ...
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Que hagan lo que les salga del papo mientras no "extrapolen" latinoamericanos y personas de color, otras cosas no veo yo que se pueda extrapolar
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.067
Reputación
23.154
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Si el PP entierra definitivamente el Sorayismo,
Si VOX se mantiene en su discurso crítico sobre cosas importantes, sin irse demasiado al monte
Sí, es posible.

Es fundamental que todas las CCAA donde no exista el germen nacionalista/separatista o particularismos tendenciosos sigan el ejemplo de Madrid.
De esta manera, poco a poco, salvando las instituciones, desincentivando los particularismos donde todavía no son una enfermedad, es cuando se puede llegar a aislar a los nacionalismos y separatismos cronificados, y terminar de derrotarlos por fin.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Lo que se puede extrapolar es la desaparición de chusmadanos que sólo servía para dividir el voto de centroderecha.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
Lo que se puede extrapolar es la desaparición de chusmadanos que sólo servía para dividir el voto de centroderecha.
A ver si es verda, igual en breve la gente se olvida y vuelve a votar a Ciudadanos, no me extrañaría nada que en el resto de España siguieran vivos moliendo al PP y VOX.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.577
Reputación
87.391
Nada

En Madrid elegían entre confinamientos y la libertad que les dio Ayuso

En el resto de España nadie se atrevió a hacer lo mismo que Ayuso. Así que nada se puede extrapolar

Si un Pte de Comunidad Autonoma ahora hiciera lo mismo que Ayuso en Madrid.... arrasaba en las próximas elecciones