Que se pretende cambiando el adn?

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Medita sobre esto, primate parásito de mierda.

Y no te olvides de darme las gracias todas las noches por mantenerte a ti y a tus padres. Si tú existes, es gracias a mí.
Deja de decir memeces, MEMO.
Solo mi IRPF duplica tu puto SMI de recogecondones de polígono

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Lugar
Expanya
El cuerpo es sabe que si genéticamente estas roto, es mejor que no te multipliques

Esterilización, claramente

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Sería bueno que hubiera alguna técnica para cambiar el ADN.

Llevamos ya muchas décadas haciendo transplantes, pero todavía no hay forma de evitar el rechazo inmunitario.

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Vacunas de las que los fabricantes no se responsabilizan, realizadas en tiempo récord, tras una campaña mediática nunca vista, en medio de una crisis inducida brutal.
..buf, no me gusta el color de la orina del enfermo, tal vez vacunas de metales pesados a alta velocidad darían mejores resultados.

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Yo pienso que van a experimentar masivamente, recoger información, y si sacan algo fructífero será de uso global.
Y creo que va más con la descendencia, si encuentran la forma de modificar al populacho para que sirva mejor a sus intereses, no se van a privar de ello.
Tienen el control, y pocos escrúpulos, han visto la oportunidad y la han aprovechado.
El control de la población ya existe: se llama fútbol y sálvame. También promoción automática en los estudios y regalo de carreras y másteres. Y en general, medios de comunicación. Funciona estupendamente, mejor que cualquier vacuna que pueda existir jamás.

Última edición:

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
El control de la población ya existe: se llama fútbol y sálvame. También promoción automática en los estudios y regalo de carreras y másteres. Y en general, medios de comunicación. Funciona estupendamente, mejor que cualquier vacuna que pueda existir jamás.
Bueno, a mí me asustan las posibilidades que da la edición genética, estos hdp pueden buscar crear híbridos con genoma tarado, para crear subespecies a lo bestia, con capacidad para trabajar y poco más.
Si les sale esto, son capaces de aniquilar al resto, no me lo tomo a broma.
Aunque poca, la gente tiene algo de capacidad de protesta, hoy están adormecidos porque viven envueltos en la creencia de que el sistema les respeta, que es representativo, que los gobiernos trabajan para ellos etc.
Potencialmente, las élites saben que para mantener la calma social se deben mantener esos mínimos, y eso es caro.
Así que una clara diferencia genética entre élites y borregos, alfas y omegas, sería el sueño húmedo de estos satanistas.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Bueno, a mí me asustan las posibilidades que da la edición genética, estos hdp pueden buscar crear híbridos con genoma tarado, para crear subespecies a lo bestia, con capacidad para trabajar y poco más.
Si les sale esto, son capaces de aniquilar al resto, no me lo tomo a broma.
Aunque poca, la gente tiene algo de capacidad de protesta, hoy están adormecidos porque viven envueltos en la creencia de que el sistema les respeta, que es representativo, que los gobiernos trabajan para ellos etc.
Potencialmente, las élites saben que para mantener la calma social se deben mantener esos mínimos, y eso es caro.
Así que una clara diferencia genética entre élites y borregos, alfas y omegas, sería el sueño húmedo de estos satanistas.
Jojo puto chiflado

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
La primera finalidad de esto es derrocar la soberanía elemental del ser humano sobre su propio cuerpo, ya ni esa propiedad elemental tendremos y el Estado decidirá lo que estime oportuno según el 'bien común' que estime oportuno. Las terapias ARN no cambian el ADN pero sí la epigenética, que es la lectura de sus instrucciones. Una abeja reina tiene el mismo ADN que una obrera y la diferencia viene de utilizarlo de una manera u otra, que es lo que hace el ARN mensajero.
Es acabar con cualquier poder de decisión. Ya no decides ni en tu cuerpo= no decides una mierda. Borrego total.

Dudo que esta inyección modifique nada, más allá de meterte un cocktail hormonal que te infertilice. Lo cual se podía hacer ya en 1965.

La ciencia está en pañales a todos los niveles. Lo de modificar el ADN, ir a Marte, etc es una fantasía. Está todo en putas mantillas, y los éxitos exagerados para seguir mamando.