Que se joroben, ¿os apuntáis?

elementodelsiete

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
223
Reputación
6
Que se joroben...

los extranjeros, los que venden pisos y no se los compran, los que les embargan el piso, los que pierden el trabajo, los que no vendan helados, copas, juguetes, vacaciones, zapatos y pegatinas de penelope.

Lo de "Que se joroben" como normal general, significa que nos importa un carajo lo que les pase a los demás, ¿Y que pensáis de los que dicen "Te jorobas! te han puesto una multa, te ha dejado tu pareja, te han puesto los cuernos alguna vez, te habran robado, no se habrá levantado, te pegaron, se metieron contigo cuando ibas al colegio, tus amigos ganan más que tú, te aburres y tu vida está vacia, cada dia más viejo, rellenito y alopécico, cada dia más desesperada por encontrar una pareja y tener hijos, por abortar, por coger una enfermedad, porque se murió alguien que querías, por tu perra que se perdió.

Pues de eso va el tema, de jorobar, ¿A quién queréis jorobar?
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Que se joroben...

los extranjeros, los que venden pisos y no se los compran, los que les embargan el piso, los que pierden el trabajo, los que no vendan helados, copas, juguetes, vacaciones, zapatos y pegatinas de penelope.

Lo de "Que se joroben" como normal general, significa que nos importa un carajo lo que les pase a los demás, ¿Y que pensáis de los que dicen "Te jorobas! te han puesto una multa, te ha dejado tu pareja, te han puesto los cuernos alguna vez, te habran robado, no se habrá levantado, te pegaron, se metieron contigo cuando ibas al colegio, tus amigos ganan más que tú, te aburres y tu vida está vacia, cada dia más viejo, rellenito y alopécico, cada dia más desesperada por encontrar una pareja y tener hijos, por abortar, por coger una enfermedad, porque se murió alguien que querías, por tu perra que se perdió.

Pues de eso va el tema, de jorobar, ¿A quién queréis jorobar?
¿tú que te has metido en la vena? Aquí la gente quiere que se joroben todos estos puñeteros ladrones inversores y los chulitos triunfadores del pisito que miran con ardor de estomago a los alquilados. Nada más.
Por cierto, no tienes vacaciones este agosto en la inmo?
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
Que se joroben...

los extranjeros, los que venden pisos y no se los compran, los que les embargan el piso, los que pierden el trabajo, los que no vendan helados, copas, juguetes, vacaciones, zapatos y pegatinas de penelope.

Lo de "Que se joroben" como normal general, significa que nos importa un carajo lo que les pase a los demás, ¿Y que pensáis de los que dicen "Te jorobas! te han puesto una multa, te ha dejado tu pareja, te han puesto los cuernos alguna vez, te habran robado, no se habrá levantado, te pegaron, se metieron contigo cuando ibas al colegio, tus amigos ganan más que tú, te aburres y tu vida está vacia, cada dia más viejo, rellenito y alopécico, cada dia más desesperada por encontrar una pareja y tener hijos, por abortar, por coger una enfermedad, porque se murió alguien que querías, por tu perra que se perdió.

Pues de eso va el tema, de jorobar, ¿A quién queréis jorobar?
Que te joroben...
 

elementodelsiete

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
223
Reputación
6
sólo hago un resumen de lo que he leido.

si tus "se joroben" son limitados, no hable por todos los demás, lee o relee el foro por favor.
tienes razón que hay genet prepotente que mira con ardor de estomago, pero hay dos vertientes, una los que vacilan (tenga o no tengan de qué) y los envidiosos (estos no tienen nada)
soy burbujista, y acerté en la fecha, primavera del 2006, no me metas en el mundo de los sufijos, digo de los subpijos, o era subpisos.

al de que te aguante pues que te joroben :p

este post es muy simple, por favor moderador desintegrelo.

la cosa esta muy jodida
 
Última edición:

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Que se joroben...

los extranjeros, los que venden pisos y no se los compran, los que les embargan el piso, los que pierden el trabajo, los que no vendan helados, copas, juguetes, vacaciones, zapatos y pegatinas de penelope.

Lo de "Que se joroben" como normal general, significa que nos importa un carajo lo que les pase a los demás, ¿Y que pensáis de los que dicen "Te jorobas! te han puesto una multa, te ha dejado tu pareja, te han puesto los cuernos alguna vez, te habran robado, no se habrá levantado, te pegaron, se metieron contigo cuando ibas al colegio, tus amigos ganan más que tú, te aburres y tu vida está vacia, cada dia más viejo, rellenito y alopécico, cada dia más desesperada por encontrar una pareja y tener hijos, por abortar, por coger una enfermedad, porque se murió alguien que querías, por tu perra que se perdió.

Pues de eso va el tema, de jorobar, ¿A quién queréis jorobar?
No entiendo, si tu eres el especulata, por qué nos cargas las culpas a nosotros de lo que les pase a los que se van a jorobar.

No es que lo deseemos, es que sabemos que les va a pasar, y les va a pasar gracias a especulatas como tu.

Tu riqueza es su pobreza, yo tengo la conciencia tranquila.
 

elementodelsiete

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
223
Reputación
6
¿Porqué todo el que contradice una opinión burbujsta es todo lo contrario?

¿Os acordáis de los postulados del nuncabajismo, pues los burbujistas aférrimos sois iguales.

Vuelvo a decir que entro dentro del grupo burbujista, si se puede decir así a alguien como yo que sabe que ya hanbajado el precio de los pisos y bajarán más de un 30%, pero eso no quita que pueda criticar a criticadores ¿o no se puede?

Si no se puede, entonces os pido perdón, y que todos aquellos que no os gustan los metemos en la acrecl, o los rociamos con gasolina y plumas y los quemamos, ¿os parece mejor?

El que se va jorobar pues lo sufrirá, cada uno sufre sus cosas, pero reirse de las desgracias agenas es tan ridiculo coo saber que todos pasaremos por cosas sino iguales, quizás de otra naturaleza aun peor.

en fin, pido perdon por ser tan pimpollo.

VIVA EL MAL Y VIVA EL CAPITAL
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
No se que opinión estás contradiciendo.

No creo que insinuar que nosotros deseemos la quiebra de los pepitos sea muy deportivo. Nosotros solo hacemos predicciones y vemos como se cumplen, unas con alegría y otras con tristeza.

Aquí solo deseamos que se joroben los especuladores
 

elementodelsiete

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
223
Reputación
6
en el foro, al igual que en la vida real, los comentarios que le leen o se escuchan no solo van dirigidos a los especuladores.

Os pondre un ejemplo, una persona que vende el piso (sin saber si es que se ha quedado sin trabajo, se ha divorciado, etc...) y se le pone a parir.

Aun asi, aunque particularmente no me preocupan que pierdan dinero los que han intentando ganarlo, entonces todos los que intentamos ganar más dinero somos especuladores?

La vivienda se supone que es una necesidad esencial y no debería ser motivvo de especulació, pero no es ilegal. Pero si es que diréctamente el gobierno lo permite.

Después poner el límite entre invertir y especular es muy dificil,, ¿y el que compra acciones, y que tiene planes de acciones, el que cambia de trabajo lo hace como inversión o especulación?

¿Y el que tiene a personas que les limpia la caza y no las tiene asegurada, y los que no piden facturas si le pintan el piso? ¿Y los que se encuentran 100 euros en el suelo? Por obligación legal tenemos el deber de llevar ese dinero a la comisaría, ¿Y los que miran a las chicas cuando van cada uno con su respectiva pareja? ¿Y los que conducen con alguna copa?

Y las drojas, el tabaco, el alcohol, es legal, pero es una droja, que contradiccion, es como los pisos, es una necesidad, pero una buena parte es inversion.

No lo entiendo, que se arruinen todos, y nosotros los del foro (yo incluido) perdamos el trabajo, estoy dispuesto, lo hago por vosotros :)
 

david5907d

Madmaxista
Desde
19 Ago 2007
Mensajes
47
Reputación
1
Que se joroben...

los extranjeros, los que venden pisos y no se los compran, los que les embargan el piso, los que pierden el trabajo, los que no vendan helados, copas, juguetes, vacaciones, zapatos y pegatinas de penelope.

Lo de "Que se joroben" como normal general, significa que nos importa un carajo lo que les pase a los demás, ¿Y que pensáis de los que dicen "Te jorobas! te han puesto una multa, te ha dejado tu pareja, te han puesto los cuernos alguna vez, te habran robado, no se habrá levantado, te pegaron, se metieron contigo cuando ibas al colegio, tus amigos ganan más que tú, te aburres y tu vida está vacia, cada dia más viejo, rellenito y alopécico, cada dia más desesperada por encontrar una pareja y tener hijos, por abortar, por coger una enfermedad, porque se murió alguien que querías, por tu perra que se perdió.

Pues de eso va el tema, de jorobar, ¿A quién queréis jorobar?


Yo personalmente solo quiero que se joroben los que quieren que yo me aguante. Pero una vez superada esa fase, la dinámica "que se joroben, yo a lo mío" creo que debería de ser superada porque o sino simplemente repetiremos la historia sin avanzar en lo más mínimo.
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
en el foro, al igual que en la vida real, los comentarios que le leen o se escuchan no solo van dirigidos a los especuladores.

Os pondre un ejemplo, una persona que vende el piso (sin saber si es que se ha quedado sin trabajo, se ha divorciado, etc...) y se le pone a parir.

Aun asi, aunque particularmente no me preocupan que pierdan dinero los que han intentando ganarlo, entonces todos los que intentamos ganar más dinero somos especuladores?

La vivienda se supone que es una necesidad esencial y no debería ser motivvo de especulació, pero no es ilegal. Pero si es que diréctamente el gobierno lo permite.

Después poner el límite entre invertir y especular es muy dificil,, ¿y el que compra acciones, y que tiene planes de acciones, el que cambia de trabajo lo hace como inversión o especulación?

¿Y el que tiene a personas que les limpia la caza y no las tiene asegurada, y los que no piden facturas si le pintan el piso? ¿Y los que se encuentran 100 euros en el suelo? Por obligación legal tenemos el deber de llevar ese dinero a la comisaría, ¿Y los que miran a las chicas cuando van cada uno con su respectiva pareja? ¿Y los que conducen con alguna copa?

Y las drojas, el tabaco, el alcohol, es legal, pero es una droja, que contradiccion, es como los pisos, es una necesidad, pero una buena parte es inversion.

No lo entiendo, que se arruinen todos, y nosotros los del foro (yo incluido) perdamos el trabajo, estoy dispuesto, lo hago por vosotros :)
No me digas que no es lamentable que los pollos estos (del que se joroben fácil) que se oponen tan enérgicamente a la especulación luego los ves largando fracesitas tipo… tengo 20.000 pavos ahorraos… ¿En qué los invierto para que me renten más? ¿Qué acciones me aconsejáis comprar para obtener más beneficios?... En fin… patético.

Que mala que es la ENVIDIA.