Que se haría con la sarama nafo cuando jovenlandia ataque a España con sus armas regaladas por USA?

1.La otan no hará nada
2. Yo no haré nada de nada
3. Los fascistas con pasta incitaran a los paletos y obreros de derechas a pelearse con los jovenlandess. Ellos se quedaran en el barrio se salamanca.
4. los paletos y obreros de derechas recibiran sus merecidas palos.
 
1.La otan no hará nada
2. Yo no haré nada de nada
3. Los fascistas con pasta incitaran a los paletos y obreros de derechas a pelearse con los jovenlandess. Ellos se quedaran en el barrio se salamanca.
4. los paletos y obreros de derechas recibiran sus merecidas palos.
1.Los Nafos Justificaran a jovenlandia si los apoya Estados unidos
2. cuando pasen estos sucesos los Fascistas seran una especie en extincion
3. los Obreros de derechas tendra mas 62 años
4. los jovenlandeses conquistaran toda España si es que ya no lo hicieron.
 

Claro claro, la marcha verde nunca pasó, cuba nunca pasó, filipinas nunca pasó, trafalgar, tenerife, armada invencible, etc... todo eso nunca pasó porque yo no lo he visto. Porque soy un hijo de la gran fruta ciego e petulante, que no valgo ni para que se caguen en mi querida progenitora.
 
En jovenlandia mandan los mismos que en Israel.

Por lo tanto los goyim de al andalus aceptarán toda la purria delincuente que el reino alahuita juzge oportuno centrifugar hacia Nigropa, todos los cumazos y todas las tierras que por derecho divino guste anexionarse.
 
En tiempos de Franco jovenlandia debia ser una democracia.

Que tiempos de franco ni qué narices, en los 80 y en los primero 90 en españa no entraba un puñetero jovenlandés, ni un puñetero neցro, ni un puñetero tercermundista. Y los que había eran anecdóticos, verdaderas curiosidades multiculturales.

Y se estaba de querida progenitora, y nadie jamás te llamaba racista por ello.

Pero cayó el muro de berlín, y se dio vía libre a la destrucción y tercermundialización de toda europa para que el amo ganara más dólares. Y en 20 años todo se llenó de atentados yihadistas, war on terror, destrucción de irak, afganistan, siria, libia, imigración masiva del tercer mundo, etc.. y ahora tambien guerra para destruir rusia Y EUROPA.
 
1.La otan no hará nada
2. Yo no haré nada de nada
3. Los fascistas con pasta incitaran a los paletos y obreros de derechas a pelearse con los jovenlandess. Ellos se quedaran en el barrio se salamanca.
4. los paletos y obreros de derechas recibiran sus merecidas palos.
5. El califato gana y los pederastas y gaies acomodados son aguillotinados y su riqueza pasa a mano de diversos caudillos árabes
6. Las mujeres son propiedad de nuevo
 
Volver