Que sabe Elon Musk que nosotros no sabemos?

Pues por qué Musk está comprando tanto bitcoin y anunciando que se podrán comprar Teslas con BTC postulándose así contra la agenda 2030 y el foro de Davos para los cuales la que los BTC y todo lo que huela a descentralización va a ser proscrito.

Sospecha que el dólar se va al guano irremediablemente y quiere una alternativa? Simplemente busca especular para obtener financiación?

Musk sabe que la Moneda Fiat (que solo hay una, aunque se llame euro, dólar o yen) va a seguir depreciándose y naturalmente busca proteger a sus empresas de ello y compra bitcoin que es por definición una moneda deflacionaria. Y sobre lo de la agenda 2030 y Davos, Musk evidentemente no forma parte de ello, de hecho sus empresas son una bofetada al establishment. Se ha cargado la industria automovilista del petróleo el solo (Tesla que solo vende coche eléctricos y ya es la mayor empresa automovilística del mundo) y ha dejado empresas armamentísticas americanas como Boeing Locket martin, etc etc en ropa interior.

Musk es un outsider (viajero africano que llego a US con una mano delante y otra detrás) lo que diga Davos le sopla la platano.
 
Yo creo que en su origen fue un artefacto de la FED y Wall Street para generar ciertos cambios. Pero ha tomado vida propia y se les ha ido de las manos.
Elon Musk es un anarquista en guerra directa con las élites financieras de Wall Street. Le han internado tumbar, perp el tipo de ha montado un movimiento mesiánico que le está permitiendo hacerles frente. Además no hay que olvidar ciertas cosas y es que Musk no es un don nadie. Por ejemplo, cuando fue a Alemania en septiembre fe este año, se le recibió con honores casi de jefe de estado, se reunió con ministros, con la flor y Nata de la élite empresarial germana y con grupos de poder de allí, hablándose de que uno de sus puntales, el energético, va a tener su base en Alemania. Con Rusia tratará de hacer algo parecido, dividir sus inversiones y no depender ya más de la FED.

Más la que tiene en Shanghai
 
Abro este hilo porque estoy viendo un patron que esconde algo y pido ayuda para descifrar lo que hay detras.

Tenemos a un senyor llamado Elon Musk, que ahora es el mas rico del mundo y que ha conseguido hacer uso de las redes clientealres de la FED para financiar sus ideas de bombero.

Hace 10 dias este senyor anuncia que compra 1.5kM USD de bitcoins. Lo cual en principio es desafiar a la FED y a sus redes clientelares.


Extranyo, pero en fin. Lo que me ha saltado las alarmas es que acabo de leer que Elon Musk pide acogida para sus empresas en China o Rusia. No he leido en detalle el contexto.

pilinguin Reportedly "Interested" In Elon Musk's Proposal For The Two Men To Speak | ZeroHedge​

Con lo cual, ya no solo desafia a las redes clientelares que le han financiado sino que ademas huye de ellas. o_O

Entonces, pues eso, que sabe Elon Musk que no sabemos?

* Le han cerrado el grifo?

* tiene tanto cash que se permite a desafiar a la FED por ideologia?

* sabe que la FED esta rota y su grifo esta roto?

Como aqui me parece que hay gato encerrao abro hilo.
La federacion galactica te dice donde esta el truco mi cosmo hermanoloser:
Tu te lo crees, inviertes en bitcochos de esos como un loco, y los bizcochos suben mucho.
Despues como ellos saben la fecha exacta del reseteo, poco tiempo antes recogen beneficios, compran tierras, muchasssssss tierras y cuando un dia hace supuestamente kras todo, tu te encuentras sin nada y ellos como siempre con todo .sonrisa:
Eso si tranquilos que ya han dicho que de os daran de comer a todos y que sin nada sereis mas felices =D>=D>

Esto es un resumen resumido, pero es como siempre ha pasado. Otra cosa es que vosotros no os hayais enterado todavia nover:

Ashtar
 
Hay mucha conspiranoia detrás de Elon Musk.

Desde que es la marioneta o la cara bonita del NWO para llevar todo a China.

Que es la cara bonita del transhumanismo.

Que es Satoshi Nakamoto.

Que el proyecto Starlink está pensado para las CBDC y el control de las personas a través de ellas.

Se dice que él y Michael Saylor son dos simples actores detrás de la FED.

He llegado a leer que es un viajero del tiempo.
sonrisa:nover:Se ha dejado ud que sea de amplia napia. Una cosmo inmensa napia meparto:meparto:

Ashtar
 
Más la que tiene en Shanghai
Si, pero es que lo de la fabrica alemana fue lo de menos, yo creo que fue una excusa para algo mucho mas rellenito. Ninguna visita de un empresario ha movilizado tanto en Alemania como esta. Se reunió creo que con 3 ministros y toda la elite empresarial alemana, y con la cantidad de millones de euros que van a dedicar al cambio de modelo energético e industrial, creo que ahí va a estar la clave. Ya digo que se hablo de energía e industria 4.0, ambos son los 2 puntales sobre los que Alemania quiere construir su futuro, y eso no es moco de pavo si Musk mete(como parece que ha metido) la cabeza ahí.
 
Musk sabe que la Moneda Fiat (que solo hay una, aunque se llame euro, dolar o yen) va a seguir depreciándose y naturalmente busca proteger a sus empresas de ello y compra bitcoin que es por definicion una moneda deflacionara. Y sobre lo de la agenda 2030 y Davos, Musk evidentemente no forma parte de ello, de hecho sus empresas son una bofetada al establishment. Se ha cargado la industria automovilista del petroleo el solo (Tesla que solo vende coche electricos es la mayor empresa automoilistica del mundo) y a dejado a Boeing Locket martin, etc etc en ropa interior.

Musk es un outsider lo que diga Davos le sopla la platano.

Sí, eso lo que yo pienso pero eso implica que Musk está apostando por el fracaso de Davos y las monedas digitales y en cierta manera desafiando a la FED y resto de bancos centrales con su apuesta por el BTC y las finanzas descentralizadas mientras que Davos apuesta justo por todo lo contrario. En principio, la Agenda dichosa beneficia a Tesla igual que lo hace, supuestamente, la nueva administración Biden, por eso resulta algo chocante que Tesla aparentemente tire piedras sobre su propio tejado al al apostar tan fuerte por BTC.

Que además busque ahora tener buenas relaciones con Rusia y China podría implicar que no se termina de fiar de que esa agenda 2030 llegue a buen termino o que no cuentan con él para sus fines.
 
Como dije en el otro hilo, creo que es un 'hedge', no sea que la impresora de la FED se quede sin tinta. Lo de producir en China y Rusia pues no se, casi todo el mundo produce en China, no lo veo tan raro; con la administración Trump si que lo vería como un desafío, pero con el Biden...
De todas formas, no se si necesitará más a la FED; el tiene su propia impresora ampliando capital cuando quiera.
Con Musk creo que hay que aplicar el dicho "nunca apuestes contra un ingeniero" a rajatabla.

Sin el apoyo gubernamental y los fondos, su impresora basada niños rata y sus fanboys no puede mantener la tendencia y podria cundir el pánico y la desbandada.

Rusos y chinos necesitan la tecnologia de Elon, pues a cambio le daran lo que quiera.

Su mayor tecnología y exito es la capacidad ser noticia, la cantidad de discípulos y feligreses con su impacto para manipular el mercado.

Ademas el coche eléctrico ya (yo creo que nunca fue necesario, pero quizas para el mercado USA si lo fue) no necesita para nada de Tesla, ese movimiento ya avanza y lo hará con el o sin el.
De los cohetes y satelites, yo no tengo claro si el resto no lo hacen por no existir mercado o por carencias tecnicas o económicas.
 
Rusos y chinos necesitan la tecnologia de Elon, pues a cambio le daran lo que quiera.

Lo que son las cosas...
Yo, aquí, solo veo que Elon Musk está ondeando la bandera blanca. Viene a decir
que es un fraude y que se inclina ante la superioridad rusa en el área espacial:

El Kremlin está "interesado" en conversar con Elon Musk, después de que el fundador
de SpaceX invitara a pilinguin a charlar en la aplicación Clubhouse, que es sólo de audio
Kremlin ‘interested’ in conversation with Elon Musk, after SpaceX founder invites pilinguin for chat on audio-only Clubhouse app

La impresión personal es que Musk está planeando hacer una asociación con Roscosmos
con el propósito de robar la propiedad intelectual rusa.
 
Lo que son las cosas...
Yo, aquí, solo veo que Elon Musk está ondeando la bandera blanca. Viene a decir
que es un fraude y que se inclina ante la superioridad rusa en el área espacial:

El Kremlin está "interesado" en conversar con Elon Musk, después de que el fundador
de SpaceX invitara a pilinguin a charlar en la aplicación Clubhouse, que es sólo de audio
Kremlin ‘interested’ in conversation with Elon Musk, after SpaceX founder invites pilinguin for chat on audio-only Clubhouse app

La impresión personal es que Musk está planeando hacer una asociación con Roscosmos
con el propósito de robar la propiedad intelectual rusa.
Sabe que la NASA está muy orate, y necesita aliarse con los que realmente dominan el know-how de hacer cohetes. Después de los hipersónicos está claro quien corta el bacalao.
roto2
 
¿Qué duda te queda por resolver?

todos sabemos que USA se va a la cosa, la cuestion es, es tan inminente que Musk se la esta jugando (enfrentandose a quienes le dieron de comer) desde ya mismo para emigrar a Rusia?

No creo que, para el, sea gratis ensenyar ya abiertamente sus cartas, a menos que no tenga ya nada que perder

No suena a un movimiento estrategico, por el riesgo que implica para el, suena mas a un movimiento a la desesperada
 
Última edición:
Lo que son las cosas...
Yo, aquí, solo veo que Elon Musk está ondeando la bandera blanca. Viene a decir
que es un fraude y que se inclina ante la superioridad rusa en el área espacial:

roto2

seriously?

Pero vosotros de verdad sois capaces de leer? Teneis internet? En que puñetero mundo vivis!!!!

"Musk se inclina ante la superioridad rusa en el área espacial"

meparto:



sacex1.jpg


Musk recuperando cohetes orbitales a pares y los rusos con tecnología de los años 60.

Spacex:

TemptingOptimisticAlbacoretuna-size_restricted.gif


90


tesla-in-spacex.jpg


Rusos:
maxresdefault.jpg


Por favor leer algo aunque se la fruta wikipedia antes de escribir memeces!!!!
 
Última edición:
Volver