P panxito del barsa Himbersor Registrado 18 Mar 2018 Mensajes 280 Puntuación de reacción 556 30 Nov 2020 #1 Tanto el gobierno marxista terrorista sionista como la gentuza de la calle, los vecinos, compañeros de trabajo, familia, etc.
Tanto el gobierno marxista terrorista sionista como la gentuza de la calle, los vecinos, compañeros de trabajo, familia, etc.
P.pica Madmaxista Registrado 4 May 2015 Mensajes 798 Puntuación de reacción 1.622 30 Nov 2020 #2 Falta la opción despido/prohibición de trabajar en ciertos sitios o empresas (no en todos)
Alamán Madmaxista Registrado 20 Sep 2010 Mensajes 11.738 Puntuación de reacción 4.437 Ubicación Con los indignados 30 Nov 2020 #3 He votado aislamiento y marginación social. Como nazi que soy, no me viene de nuevas. Estoy "vacunado" contra las represalias del sistema y he aprendido a sobrevivir e incluso a devolver los golpes a estos hijos de puta.
He votado aislamiento y marginación social. Como nazi que soy, no me viene de nuevas. Estoy "vacunado" contra las represalias del sistema y he aprendido a sobrevivir e incluso a devolver los golpes a estos hijos de puta.
Concursante Himbersor Registrado 10 Abr 2020 Mensajes 904 Puntuación de reacción 1.790 Ubicación Siguiendo al conejo blanco 30 Nov 2020 #4 En Andalucia por ahora lo mas seguro es que no puedas moverte de la comunidad autonoma. Por otra parte, coacción, persecución y propaganda para que parte de la población los vean como sus enemigos, todo esto como si no hubiese mañana. El dinero que se van a gastar en esto entre publicidad institucional, comprar y volver a untar a intelectuales, periodistas, médicos, etc...
En Andalucia por ahora lo mas seguro es que no puedas moverte de la comunidad autonoma. Por otra parte, coacción, persecución y propaganda para que parte de la población los vean como sus enemigos, todo esto como si no hubiese mañana. El dinero que se van a gastar en esto entre publicidad institucional, comprar y volver a untar a intelectuales, periodistas, médicos, etc...
Jake el perro Madmaxista Registrado 29 Ago 2014 Mensajes 19.408 Puntuación de reacción 61.746 Ubicación Con Silvio Jose y su pijama 30 Nov 2020 #5 Más de una enfermera se va a forrar con lo que le van a pagar por marcar la casilla de vacunado
NiNi Ni Rojos Ni Grises Madmaxista Registrado 2 May 2016 Mensajes 10.756 Puntuación de reacción 12.186 30 Nov 2020 #6 Al final harán como la Mafia. O te la pones o pelamos a todos los tuyos
PocoTú Madmaxista Registrado 3 May 2017 Mensajes 8.816 Puntuación de reacción 6.424 30 Nov 2020 #7 Lo que haran sera retirarnos la palabra y quedarse entre compungidos y llorosos.
K Kanime2 Himbersor Registrado 28 Feb 2020 Mensajes 1.225 Puntuación de reacción 679 30 Nov 2020 #8 ninguna es vacuna arn es un experimento se vacunaran los de riesgo y via si en china no hay virus y sin vacuna
ninguna es vacuna arn es un experimento se vacunaran los de riesgo y via si en china no hay virus y sin vacuna