¿Que regalar estas navidades?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.985
Reputación
15.225
Pues eso querid@s lonchafinistas, quisiera que entre todos aportaramos ideas para regalar estas navidades, a mi por ejemplo se me ocurre que a niños entre 9-14 años un libro electronico seria algo BBB, Pero falto de ideas originales acudo al foro.
Espero vostra sapencia lonchafinista, no solo para niños, también adultos plsss.
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
En el lidl tenían bastantes juguetes estos días, para los peques.

Para los adolescentes, unos auriculares bluetooth. Ya que esa edad estarán todo el día oyendo música o viciándose a videojuegos.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Pues eso querid@s lonchafinistas, quisiera que entre todos aportaramos ideas para regalar estas navidades, a mi por ejemplo se me ocurre que a niños entre 9-14 años un libro electronico seria algo BBB, Pero falto de ideas originales acudo al foro.
Espero vostra sapencia lonchafinista, no solo para niños, también adultos plsss.
Donde esté la magia de un libro de verdad, de papel, que se quite todo. Déjate de libros electrónicos y asi contribuirás a que la cultura no muera, a que cientos de trabajos no desparezcan y las relaciones humanas que conllevan esos trabajos. Una vez mas, volvéis a caer en la trampa de lo digital, cuya única intencionalidad es que desparezca todo y desposeernos de todos nuestros bienes materiales y sociales, para podernos convertir en esclavos.
 
Última edición:

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Pues dependerá de gustos y aficiones...

Un libro electrónico Kindle si leen bastante.

Un arco recurvo de iniciación si tenéis club de tiro cercano. También es verdad que para iniciación muchos clubs tienen material y luego ya te acesoran. Mejor un curso de iniciación a tiro con arco.

Un cursillo de escalada.

Material deportivo, botas de montaña...

Un ratón, teclado gamer. O un volante.

Una tarjeta regalo de Netflix.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Pues eso querid@s lonchafinistas, quisiera que entre todos aportaramos ideas para regalar estas navidades, a mi por ejemplo se me ocurre que a niños entre 9-14 años un libro electronico seria algo BBB, Pero falto de ideas originales acudo al foro.
Espero vostra sapencia lonchafinista, no solo para niños, también adultos plsss.
Mejor un carnet para una bien abastecida biblioteca, tener un libro entre las manos y oler y pasar sus hojas, no tiene precio.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.553
Pues dependerá de gustos y aficiones...

Un libro electrónico Kindle si leen bastante.

Un arco recurvo de iniciación si tenéis club de tiro cercano. También es verdad que para iniciación muchos clubs tienen material y luego ya te acesoran. Mejor un curso de iniciación a tiro con arco.

Un cursillo de escalada.

Material deportivo, botas de montaña...

Un ratón, teclado gamer. O un volante.

Una tarjeta regalo de Netflix.


Me has hecho recordar cuando a los 13 años me regalaron la escopeta de balines.
jorobar, la ilusión que me hizo! Era la envidia de todos los críos de clase....

 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.220
Reputación
12.821
Me has hecho recordar cuando a los 13 años me regalaron la escopeta de balines.
jorobar, la ilusión que me hizo! Era la envidia de todos los críos de clase....

jajaja, a mi también. Hoy día si regalas una carabina te quitan la custodia de los niños.

Yo voy a regalarles libros, el ebook, esta muy chulo (tenemos un par en casa), pero tiene que ser para niños algo mayores o incluso adultos.

¿alguna idea para niña de 6 y niño de 9?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.985
Reputación
15.225
Sinceramente,a los que dicen que el electronico se carga "no se que" pagar por leer el quijote...y ya llevo unos cuántos libros comprados a 0.99€ que se van integros a escritor
 

javivimuynovel

Madmaxista
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
1.476
Reputación
1.458
Regalar a niños de 8-12 años es complicado porque son más exigentes, el año pasado tuve que regalar a casi 20 niños y encima tenía que llevar los regalos en una maleta porque nos íbamos de viaje.
Encontré en Amazon unos relojes de animales muy divertido que me costaron 2€ cada uno, eso si, eran para niños de 3-6 años.