Que raza de mujer te atraen sensual/romanticamente?

Cuales?


  • Total de votantes
    55

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.547
Reputación
100.297
Habría habría... desde luego no me parezco a esa.
Pero vamos, ya me imagino que a ti las mujeres así te gustan, están a tu nivel.
Troll con más regazo que en malo haciéndose pasar por tía.

Comeme los narices por debajo.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.090
Reputación
32.334
Voy a ir poniendo fotos random de africanas por las calles, de varios países y sin photoshop:

Así es, África es el continente con más diversidad genética y por tanto, se pueden encontrar negras de todo tipo. De mi mensaje inicial a los que pones.

Africa is most genetically diverse continent, DNA study shows - BioNews.

Por cierto, tíos obsesionados con personas de color he visto unos cuantos en el foro ero tú eres la primera tía obsesionada con negras que veo.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Así es, África es el continente con más diversidad genética y por tanto, se pueden encontrar negras de todo tipo. De mi mensaje inicial a los que pones.

Africa is most genetically diverse continent, DNA study shows - BioNews.

Por cierto, tíos obsesionados con personas de color he visto unos cuantos en el foro ero tú eres la primera tía obsesionada con negras que veo.
Para nada, quería poner una demostración visual, hablabas de diversidad genética yo las veo a todas igualitas, quitas la zona de Etiopía e igualitas...
 
Última edición:

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.090
Reputación
32.334
Para nada, quería poner una demostración visutal, hablabas de diversidad genética yo las veo a todas igualitas, quitas la zona de etiopía e igualitas...

Ahí tienes el estudio que te he puesto. África es el continente más genéticamente diverso por la sencilla razón de que es el origen del ser humano. Fisionomicamente hay de todo. Los etíopes , como los jovenlandeses de oriente son uno más.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
No depende de la belleza o raza. Hay mujeres físicamente normales que aman maravillosamente y pivones que aburren.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.181
Reputación
36.660
La mía, como a cualquier animal sobre la faz de la tierra.